Los mejores SUV de 5 pasajeros

0
938
Mejor SUV de 5 pasajeros Mazda - El CX-50

¿Estás buscando adquirir un nuevo vehículo? Qué tal una opción que sea compacta y espaciosa al mismo tiempo ¡Tu mejor opción es un SUV! Estas camionetas de novedosos diseños y potentes maquinarias te sorprenderán. 

Además son modelos que cuentan con 5 asientos para pasajeros, son ideales si buscas un vehículo personal, para viajar con amigos o familia. Te compartimos el top 7 del mercado para que elijas tu favorita. 

Mejor SUV de 5 pasajeros Mazda: El CX-50

Mejor SUV de 5 pasajeros Mazda - El CX-50

La Mazda CX-50 es una camioneta que cuenta con los más altos estándares de seguridad, clase, diseño y elegancia. Su precio lo vale por la calidad y la excelente experiencia de manejo. La puedes adquirir desde $28,025 USD.

El motor de cuatro cilindros tiene una potencia de hasta 187 caballos de fuerza con 6000 revoluciones por minuto. En cuanto a economía del combustible, este SUV podrá recorrer 24 mpg en ciudad, 30 mpg en carretera y 27 mpg combinadas.

El diseño interior es una de sus grandes ventajas. Cuenta con espacios amplios, asientos ajustables, acabados de lujo y puede vincularse con Apple CarPlay o Android Auto. Conócelo:

Mejor SUV para 5 pasajeros Honda:  Prueba el CR-V

Mejor SUV para 5 pasajeros Honda - Prueba el CR-V

El punto fuerte de este SUV es la increíble distribución del espacio en su interior. Cuenta con un amplio maletero sin perder comodidad y funcionalidad en el resto del vehículo. La puedes encontrar desde $28,045 USD.

Su motor de cuatro cilindros tiene potencia de hasta 190 hp y 5600 rpm. En este aspecto está por encima de sus competidores. Si lo que te interesa es el ahorro de combustible, Honda CR-V reporta 28 mpg en ciudad, 34 mpg en carretera y 30 mpg combinadas. 

El interior es espacioso y muy cómodo. Además, las entradas son muy amplias para facilitar el acceso. 

Kia Sportage ¿El mejor SUV de 5 pasajeros calidad/precio?

SUV de 5 pasajeros - Kia Sportage

El Kia Sportage destaca por las herramientas tecnológicas para facilitar la experiencia de manejo del conductor, sin dejar a un lado su grande maletero y espaciosos asientos. Se puede adquirir desde $27,285 USD. En este sentido, es más económico que sus competidores.

Cuenta con un motor de cuatro cilindros con potencia de hasta 187 hp: uno de sus puntos flojos es el ahorro de combustible: 25 mpg en ciudad, 32 mpg en carretera y 28 mpg combinadas. Sin dudas la mayor ventaja es su interior, todo es muy moderno y útil para el conductor.

Hyundai Tucson, seguro y confiable

SUV de 5 pasajeros - Hyundai Tucson

Este vehículo es excelente en cuanto a la relación calidad-precio. Cuenta con útiles tecnologías para el conductor. La cabina es de un diseño elegante y tiene buenos espacios bien distribuidos. Se puede encontrar desde $26,175 USD.

Hyundai Tucson tiene un motor de cuatro cilindros que alcanza los 187 hp de potencia y en cuanto al ahorro de combustible tiene los siguientes números: 26 mpg en ciudad, 33 mpg en carretera y 29 mpg combinados, como puedes ver es muy competitivo en este aspecto. 

Mejor suv Subaru de 5 pasajeros: Forester

SUV de 5 pasajeros - Subaru Forester

Este SUV es una excelente opción si lo que estás buscando es un vehículo de estilo más robusto y sensación agradable al manejar. Además, cuenta con una agradable y cómoda cabina equipada con funciones muy especiales. Se puede encontrar desde los $27,070 USD.

El ahorro de combustible es muy similar al de sus competidores, ofrece un rendimiento de 26 mpg en ciudad, 33 mpg en carretera y 29 mpg combinados. Sin embargo, la potencia del motor es ligeramente más baja en cuanto a otros SUV, sus 4 cilindros tienen hasta 182 hp. 

En la cabina, te encantará el panel principal pues todos los controles son muy útiles y están al alcance del conductor. 

Jeep Cherokee

SUV de 5 pasajeros - Jeep Cherokee

El Jeep Cherokee se diferencia por su diseño exterior, se inclina por un estilo más familiar. La desventaja de este SUV es que, a pesar de que ofrece buenas características, el precio es considerablemente más elevado que el de sus competidores. La puedes comprar desde $31,590 USD. 

Equipada con un motor de cuatro cilindros, este SUV alcanza los 180 hp de potencia y si hablamos de ahorro de combustible, con este vehículo estarás gastando 22 mpg en ciudad, 31 mpg en carretera y 25 mpg combinados. 

En su interior encontrarás la más alta tecnología, además de incluir Apple CarPlay y Android Auto

Toyota RAV4

SUV de 5 pasajeros - Toyota RAV4

Este SUV proporciona una increíble experiencia, se maneja fácilmente y tiene un interior muy acogedor que además de ser muy cómodo es útil. Te sentirás muy seguro conduciendo y te sorprenderás con la potencia de su motor. Se puede adquirir desde $28,190 USD.

La potencia de su motor alcanza los 203 hp, esto la convierte en la mejor en top en este aspecto. En cuanto al ahorro de combustible, rendirá: 27 mpg en ciudad, 35 mpg en carretera y 30 mpg combinado. 

Finalmente, aunque su interior está muy bien equipado no cuenta con ajuste personalizado en el asiento delantero del pasajero. 

Redacción gossipvehiculo