Autos chinos en ecuador

0
826
autos chinos en Ecuador - Dongfeng Sokon

¿Buscas un auto Chino y no sabes entre cuál de las marcas elegir? No te preocupes, estamos para ayudarte, sabemos del apogeo que tienen los modelos chinos en Ecuador, y por eso, te hemos traído el top 5 de los vehículos chinos más codiciados y comprados por los ecuatorianos, para que te decidas por uno. Vamos. 

Las principales marcas que se encuentran en nuestro país, de las recomendables, son: 

  • JAC
  • Dongfeng
  • Chery
  • GWM
  • Soeats

JAC J7 2023

El JAC J7 es un sedán de gama media alta con un carácter deportivo producido por el fabricante de automóviles chino JAC . Está disponible en una sola versión, que es el 1.5L Turbo. Ofrece un diseño único y un interior bien equipado.

autos chinos en Ecuador - JAC J7 2023

Las características incluyen asientos de cuero con asiento del conductor ajustable en altura, y volante multifuncional de cuero. En su exterior, el frente presenta una parrilla delantera deportiva, faros LED y luces de circulación diurna. Los laterales cuentan con ruedas de 17 pulgadas con neumáticos 215/50, espejos laterales plegables y ajustables eléctricamente del color de la carrocería. 

El JAC J7 2022 está propulsado por un motor de 4 cilindros y 1.5 L que genera 150 hp y 210 Nm de torque, acoplado a una transmisión CVT y un tren motriz FWD. Si quieres conocer más de este Jac visita este video

 

 

Dongfeng Sokon

DFSK Glory 580 Pro tiene una excelente relación calidad-precio y, con las características que posee, compite cara a cara con otros contendientes en el segmento como Kia Sportage y Hyundai Tucson.

autos chinos en Ecuador - Dongfeng Sokon

Proporciona un techo corredizo panorámico, asientos traseros ajustables y asientos delanteros eléctricos. Su interior está forrado en cuero de dos tonos. Igualmente posee ajustes del asiento del conductor, entrada y marcha sin llave. 

Además, dispone de 4 bolsas de aire, faros antiniebla LED, cámara 360°, y frenos ABS con EBD y tecnología de asistencia de frenado. Conoce más de este auto aquí

 

Chery Tiggo 7 PLUS y PRO

El diseño interior es muy sencillo, pero sin perder el sentido de la tecnología. Específicamente, adopta una combinación de pantalla dual de un panel de instrumentos LCD completo y una pantalla multimedia de control central, que está en línea con la tendencia actual de la moda.

autos chinos en Ecuador - Chery Tiggo 7 PLUS y PRO

El automóvil proporciona motores de 1.5T y 1.6T para que los consumidores elijan según diferentes modelos, con una potencia máxima de 156 caballos de fuerza y ​​197 caballos de fuerza respectivamente, y un par máximo de 230 Nm y 290 Nm respectivamente.

En términos de transmisión, el primero se combina con una caja de cambios CVT analógica de 9 velocidades y una caja de cambios de doble embrague húmedo de 7 velocidades.

 

GWM Ute 2023

El GWM Ute utiliza un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros de 120kW/400Nm, que se combina con una transmisión automática de convertidor de par de ocho velocidades y tracción trasera o un sistema de tracción en las cuatro ruedas bajo demanda. Con gama baja y bloqueo de diferencial trasero.

Autos chinos en Ecuador - GWM Ute 2023

Las llantas de aleación de 18 pulgadas, la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y la tapicería de cuero artificial ComfortTek se encuentran entre el kit incluido. 

Los sistemas avanzados de asistencia al conductor en cuanto a seguridad se extienden al frenado de emergencia autónomo (con detección de peatones), asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y una cámara de marcha atrás.

 

Soueast DX7 2023

Este SUV chino viene con un motor 4 Gasolina de 1.5 litros que genera 195 caballos de fuerza y ​​285 Nm de torque.

Autos chinos en Ecuador - Soueast DX7 2023

Entre sus características más destacadas se encuentran los amortiguadores todoterreno, pernos de rueda antirrobo, anclajes para asientos infantiles ISO Fix, asientos traseros plegables con división 60:40, moldura de madera, y dirección activa. 

 

Como has visto, para cada gusto hay un modelo. Permanece pendiente de nuestras publicaciones, porque le hacemos seguimiento a las marcas más top del mercado y constantemente estamos reseñando los mejores modelos. 

Redaccion gossipvehiculo