EE.UU.: Adolescente es acusado de asesinar a su madre encontrada en el maletero del auto que conducía en Nebraska

0
378

Un adolescente de 17 años enfrenta cargos de homicidio, luego de que fuera encontrado el cuerpo de su madre en el vehículo que conducía en Nebraska. Ambos habían desaparecido dos días antes.

El joven, identificado como Tyler Roenz, de 17 años, de Humble, Texas, fue acusado como adulto de asesinato y manipulación de pruebas en la muerte y desaparición de su madre, Michelle Roenz, de 49 años, según reportó Fox News, el pasado viernes.

Por su parte, el esposo de la fallecida y padre del chico, denunció la desaparición de ambos, junto con su Mazda 2011, al alguacil el pasado 13 de octubre. Los oficiales descubrieron sangre y lo que parecían ser dientes humanos en el garaje del domicilio de la familia.

Roenz fue arrestado el 14 de octubre, a 850 millas de su vivienda, luego de protagonizar una persecución ante la policía estatal y chocar en Aurora, en el centro-sur de Nebraska.

Lea más: Piloto cubano huyó de Cuba en una avioneta de la era soviética y aterrizó en Florida (+Video)

La causa de la muerte de la mujer fue estrangulamiento y traumatismo por fuerza contundente, reseñó KHOU Houston. Debido a que fue detenido en Nebraska será extraditado a Texas. No se han revelado los motivos del homicidio.

Vale mencionar que el joven contaba con antecedentes penales, ya que en el mes de marzo fue acusado de agresión sexual al atacar a una adolescente de 18 años en su auto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: NYPost