Render del Hyundai Santa Fe de próxima generación basado en prototipo espiado

0
92

La próxima generación del Hyundai Santa Fe está siendo probada en la vía pública, mostrando clara diferencia al modelo actual. Si bien se trató de un prototipo oculto, algunas partes fueron extraídas para crear una representación.

La gente de Kolesa sacaron un render no oficial basado en el prototipo espiado. Las representaciones intenta mostrar lo que serán los extremos delanteros y  traseros del Hyundai Santa Fe, y se observa un cambio de diseño sustancial.

Comenzando por su forma cuadrada, la cual se desvía mucho de las curvas del modelo actual. También muestra partes oscurecida en el techo, mientras que los faros H-patter son unos viejos conocidos de la marca. El fabricante coloca esos detalles en sus otros autos, como los que se ven en las luces trasera del Stargezer.

En la parte trasera Kolesa parece haber adoptado un detalle de diseño de Hyundai Staria. Me refiero a las luces traseras verticales que se extienden desde el techo hasta la parte inferior del parachoques.

Lea más: Video espía del Hyundai Santa Fe 2024 mostrando su forma cuadrada

Las representaciones no dejan ver el interior del próximo Santa Fe, aunque imágenes anteriores revelaron que tendrá tapicería de cuero blanco y asientos plegados al suelo. Poco más.

Dejándose llevar por el más reciente avistamiento, no se espera que el lanzamiento de próxima generación ocurra pronto. Sin embargo, una apuesta para su debut podría ser la segunda mitad de 2024, según la línea de tiempo histórica.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí