Las 10 Mejores marcas de aceite de motor

0
970
Mejores marcas de aceite de motor
Mejores marcas de aceite de motor

¿Quieres proteger el motor del auto y no consigues un producto que lo haga? Te agradará saber que ya no tendrás que buscar más, este articulo esta hecho pensando en ti, daremos un repaso a las mejores marcas de aceite de motor.

Escoger el aceite de motor adecuado es importante para el mantenimiento del auto. Hay que tener en cuenta varias características, por supuesto, tu auto podría terminar dañado, solo por ignorar o no tener cuidado con las tareas más simples.

  • Estos aceites de motor ayudarán a proteger su motor y lo mantendrán funcionando sin problemas durante todo el año

Te recordamos que el aceite de motor funciona creando una barrera delgada entre las partes móviles de su motor para reducir el desgaste y la resistencia. Cuanto más suavemente se muevan todas esas partes, más eficientemente funcionará un motor.

En esta lista encuentras aceite convencional, aceite sintético y mezclas de aceites sintéticos, por lo que no importa cuál sea su preferencia, hay un aceite de que se adapta a sus necesidades.

Las mejores marcas de aceite de motor

Mejores marcas de aceite de motor: Mobil 1

Amazon Echo Dot

Según los expertos en el mundo automotriz, este aceite es el mejor en general. Está formulado con aditivos especiales que lo hacen ideal para personas que suelen conducir fuera de la carretera o en la ciudad.

Se trata de un aceite sintético que funciona bien tanto en ambientes de alta temperatura como de baja temperatura y es duradero con una vida útil de hasta 20,000 millas entre cambios de aceite de motor.

Mejores marcas de aceite de motor: Castrol GTX Magnatec

Amazon Echo Dot

Castrol GTX Magnatec  es el subcampeón general del mejor aceite de motor. Es una opción asequible de aceite de motor sintético que está diseñada para reducir el desgaste del motor, dejando las piezas del motor hasta cuatro veces más suaves a través de moléculas que se adhieren al motor.

Mejores marcas de aceite de motor: Pennzoil Ultra Platinum

Amazon Echo Dot

Pennzoil Ultra Platinum es el mejor aceite de motor sintético, por eso no podía faltar en esta lista. Es un aceite motor de alto rendimiento que ofrece una vida útil prolongada y es el primer aceite de motor fabricado con gas natural en lugar de petróleo crudo.

Está diseñado para mantener su rendimiento incluso en temperaturas extremas y ofrece una protección superior contra el desgaste. Según Pennzoil, la economía de combustible mejora en un promedio de 550 millas adicionales al año en comparación con el aceite tradicional.

Mejores marcas de aceite de motor: Amsoil Signature Series

Amazon Echo Dot

Este aceite de motor proporciona un 75 % más de protección del motor y un 50 % más de poder de limpieza que los aceites de motor convencionales. Asimismo, ofrece un 72 % más de protección de los turbocompresores.

Está formulado para una durabilidad térmica, además, resiste las averías y controla el calor para maximizar la vida útil del motor y mejorar el rendimiento general hasta 25,000 millas.

Mejores marcas de aceite de motor: Valvoline Advanced

Amazon Echo Dot

Valvoline Advanced es una opción asequible de un nombre conocido y confiable. Se trata de un aceite de motor  completamente sintético de Valvoline, por lo tanto, ayudará a mantenerse dentro de su presupuesto.

Incluye aditivos antidesgaste y funciona bien tanto a temperaturas frías como calientes. Los antioxidantes en la fórmula del aceite sintético Valvoline Advanced ayudan a mantener la viscosidad y los detergentes ayudan a prevenir la acumulación de depósitos dañinos para un rendimiento prolongado.

Mejores marcas de aceite de motor: Quaker State All Mileage

Amazon Echo Dot
 

Esta mezcla sintética Quaker State All Mileage está formulada con antidesgaste que ofrece protección adicional, especialmente para motores de alto kilometraje.

Quaker State All Mileage ayuda a acondicionar los sellos para detener fugas y reducir el consumo de aceite, lo que evita daños al motor.

Mejores marcas de aceite de motor: Castrol gtx

Amazon Echo Dot

Castrol GTX es una excelente opción de aceite de motor tradicional, proporciona una buena protección contra quemaduras y ayuda a prevenir la acumulación de sedimentos dañinos.

La fórmula de este aceite incluye aditivos antidesgaste para proteger su motor y evitar la descomposición del aceite térmico que su motor antiguo apreciará.

Mejores marcas de aceite de motor: Valvoline Daily Protection

Amazon Echo Dot

Este aceite protege contra los depósitos a través de una amplia gama de temperaturas, desde altas temperaturas hasta bajas temperaturas, para mantener su motor en buen estado de funcionamiento.

Cuenta con detergentes que reducen la formación de lodos y tiene aditivos antidesgaste que permanecen en el aceite por más tiempo. Las bondades de este aceite convencional Valvoline Daily Protection pueden proteger mejor su motor de un cambio de aceite al siguiente.

Mejores marcas de aceite de motor: Valvoline High Mileage con aceite de motor de mezcla sintética MaxLife

Amazon Echo Dot

Este aceite es considera el mejor aceite de motor de alto kilometraje. Esta diseñado para motores con 75,000 millas o más. Cuenta con aditivos antidesgaste para ayudar a proteger los componentes de su motor.

Incluye detergentes para ayudar a reducir la acumulación de suciedad, por lo que se elimina más fácilmente durante los cambios de aceite en lugar de adherirse a su motor.

  • Esta fórmula de aceite de mezcla sintética Valvoline High Mileage con MaxLife incluye acondicionadores de sellos que ayudan a prevenir y tratar las fugas de aceite, que pueden ser un problema con los vehículos de alto millaje.

Mejores marcas de aceite de motor: Shell Rotella T6

Amazon Echo Dot
 

Shell Rotella T6 está formulado especialmente para motores diésel únicamente. Mejora la economía de combustible en un 1,5 por ciento en comparación con los aceites de motor de viscosidad SAE 15W-40.

Los aditivos especiales incluidos en la formulación de Rotella T6 protegen contra la suciedad y la arena y este aceite también resiste la pérdida de viscosidad, lo que ayuda a mantener la presión del aceite.

Veredicto

Las mejores marcas de aceite de motor las encuentras en esta lista. Recuerda que el aceite es fundamental para el automóvil, es lo que mantiene los componentes del motor en movimiento sin problemas. Sabemos que en el mercado hay muchas opciones, pero las que entran en esta lista son las mejores.

Los aceites de motor más vendidos

No son las mejores, pero si se están vendiendo bien, debe de ser por algo.

Redaccion gossipvehiculo