EE.UU.: Colisión de vehículos en Houston deja cinco personas heridas: uno en estado crítico

0
91

Este sábado se registró un fuerte accidente entre dos vehículos en Houston, dejando cinco personas heridas, según el reporte de la policía local.

El siniestro se produjo alrededor de las 11 pm, cuando un automóvil chocó contra el costado de una camioneta causando que esta se volcara e impactara contra un poste de luz de madera entre la Aldine Westfield y Little York en al norte de Houston.

El poste de luz se puede ver hacia el frente de la plataforma del camión, justo detrás de los asientos del conductor y del pasajero.

Lea más: EE.UU.: Adolescente es acusado de asesinar a su madre encontrada en el maletero del auto que conducía en Nebraska

Los primeros en llegar al lugar fue el cuerpo de bomberos del estado quienes trabajaron media hora para poder sacar a las personas que quedaron atrapadas dentro de la camioneta.

Según el reporte, cinco civiles sufrieron heridas por el choque y fueron trasladadas al hospital, una de ellas en estado grave.

Las primeras investigaciones afirman que uno de los dos vehículos se pasó una luz roja del semáforo, causando el siniestro. Por el momento, las autoridades se encuentran intentando esclarecer responsabilidades.

Si tiene alguna información sobre el accidente, le recomendamos que se comunique con los investigadores del Departamento de Policía de Houston.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí