¿Por qué Elon Musk visitó Nuevo León, México?

0
504

Elon Musk, el multimillonario fundador de Tesla y SpaceX estuvo de visita en Monterrey durante este fin de semana para analizar la posibilidad de instalar una fábrica Tesla en el municipio Santa Catarina.

Musk estuvo acompañado de Rohan Patel, director de Desarrollo de Negocios de la firma, Eduardo Grandio, market manager de Tesla México y Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.

Mientras que la comitiva de Nuevo León estuvo encabezada por el gobernador del estado, Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez, el secretario de Economía, Iván Rivas, el Secretario de Trabajo, Francisco Rojas y Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión.

Lea más: Una barbaridad – La cantidad de hijos que tiene el hombre más rico del mundo y ¿Quiere más? Esto fue lo dijo

El excéntrico magnate fue fotografiado en el país y las imágenes ya circulan en redes sociales. Vale recordar que Musk se encuentra en el ojo de la polémica tras mostrar apoyo a Vladimir Putin, presidente de Rusia y por la compra de Twitter.

Fuentes especializadas afirman que su visita se debe al interés de construir una planta de Tesla en La Huestaca, en Santa Catarina.

En la plática, realizada en privacidad, se habló sobre la calidad de vida en Nuevo León, entre otros detalles.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Milenio