Suzuki Swift 2024: Así podría verse y todo lo que se sabe (+Imagen)

0
121

Suzuki piensa que los subcompactos no han pasado de moda, por lo que está produciendo un nuevo Swift. Considerada fuera de los límites de Estados Unidos, la oferta está destinada para los mercados de la India y Sudáfrica, aunque también ha llegado a Europa y Australia.

El fabricante japonés está preparando el sucesor rediseñado con tecnología y seguridad ampliada.

Una perspectiva expresiva

El aspecto moderno del actual Swift se mantendría para la próxima generación con una silueta y una huella similares. Una gran pantalla trapezoidal con llamativos faros LED y un gráfico de admisión con abrazadera en C se muestran en la parte delantera.

Un poco más arriba, hay un capó con forma de concha que le da un aspecto de limpieza al modelo, mientras que el parabrisas tiene una inclinación más rápida.

Las manijas de las puertas traseras usarán elementos más tradicionales ubicados más abajo, como lo demuestran los prototipos que se han visto en desarrollo. La parte trasera presume un alerón en el portón, y el contorno recuerda a los modelos de primera y segunda generación.

Comodidades de cabina

Para este nuevo modelo se espera que el automóvil utilice materiales de mayor calidad en la cabina. Las mejoras en el espacio serán mínimas, ya que conserva dimensiones similares a las del automóvil saliente que mide 3890 mm de largo, 1735 mm de ancho y 1500 mm de altura sobre una distancia entre ejes de 2450 mm.

Lo que sí tendrá es una pantalla de infoentretenimiento más grande con el sistema SmartPlay Pro + con Android Auto o Apple Car Play, asistencia de voz y OTA. Las asistencias al conductor también serán mejoradas con:  cámara de vista 360, asistencia para mantenerse en el carril y reconocimiento de señales de tráfico en mercados seleccionados.

Plataforma y trenes motrices

El nuevo Swift se montará en una versión revisada de la plataforma Heartect de Suzuki. Tendrá una estructura más robusta y una bolsa de aire central en el asiento delantero para mejorar la protección de los ocupantes en caso de colisión.

Lea más: Un Suzuki Swift completamente nuevo para el 2023 según informe

Los informes recientes afirman que se ofrecerá con un motor de gasolina de aspiración normal 1,2 litros y tecnología híbrida suave. Así como una versión Swift Sport con bloque Boosterjet turbo de cuatro cilindros semihíbrido de 1,4 litros con tracción delantera y transmisión manual de seis cambios con al menos 130 HP.

Revelación

Fuentes especializadas indican que el Swift de nueva generación podría debutar este año con ventas a partir de la mitad de 2023. El modelo Sport llegaría unos meses más adelante.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí