Video: Conductor de Dodge Charger Hellcat desaparece entre la multitud para escapar de la policía

0
534

En redes sociales hay todo tipo de videos que involucran autos. En un nuevo capítulo de cosas extrañas realizadas por conductores en Estados Unidos, un hombre logra zafar de la policía al esconderse en la multitud.

Se trató del conductor de un Dodge Charger SRT Hellcat, quien es seguido por la policía y parece querer detenerse en medio de la carretera, donde hay un grupo de espectadores. Parece que el sujeto saltó del auto y se escondió entre la multitud.

El oficial no se percata de ello, por lo que comienza a golpear la ventana del lado del conductor, pensando que el sujeto aún está dentro, pero el vidrio polarizado no le dejaba ver con claridad el interior.

Lea más: Conductor de Dodge Challenger intentó escapar de la policía, pero fracasa de forma espectacular

Tras casi 25 segundos, el agente rompe la ventana con su bastón antes de darse cuenta de que la puerta del auto estaba desbloqueada y abre la puerta.

Ante esto, el policía decide regresar a su patrulla, mientras que el propietario decide salir en ese momento para entrar en su auto y emprender la huida. Efectivamente, esta situación toma por sorpresa al agente que en primera instancia lo sigue a pie.

@chubbrocc

All that for what??? #FOM #funnyvideos #fyp

♬ original sound – Chubb Rocc

Desgraciadamente, se desconoce el desenlace de este incidente, incluso los usuarios que compartieron el video en TikTok y Reddit no lo saben.

Haciendo un ejercicio de adivinanza, lo normal sería que el oficial haya tomado nota de la matrícula del Charger antes de que este se perdiera. Si este es el caso, no debe ser difícil dar con el vehículo nuevamente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops