Conductor de Dodge Challenger intentó escapar de la policía, pero fracasa de forma espectacular

0
502

Si se va a intentar escapar de la policía, lo mínimo que se puede esperar es tener cierta noción de cómo conducir, pero este no es el caso.

A través de redes sociales rueda un breve clip donde se observa un Dodge Challeger siendo detenido por la policía. Los detalles del incidente no son claros, aunque se nota que el conductor decidió huir. Sin embargo, pisa a fondo el acelerador provocando un trompo y una colisión.

Evidentemente no supieron controlar el vehículo, ya que corrigen y mantienen el pie en el acelerador mucho tiempo. Eso provoca que el Challenger vaya contra una barrera.

Así concluye el video, por lo que no hay información sobre lo que pasó con el responsable. Lo que sí parece estar claro es que fue un intento fallido de escapar a la justicia. Por lo tanto, es probable que el ciudadano enfrente múltiples cargos.

Lea más: Delincuentes se roban un Dodge Challenger Hellcat empujándolo con un Dodge Durango (+Video)

Ahora bien, los intentos fracasados de escapar a la policía no son aislados. Hace un par de meses, otro video similar, pero con un Honda CR-V involucrado se estrelló contra un camión cuando cambiaba de carril.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la cosa empeoró cuando condujeron el crossover fuera de la carretera y sobre el césped. Después intenta atravesar una cerca, antes de colisionar contra un terraplén lo que arrojó al Honda contra un edificio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops