Camioneta arremete contra carpa donde realizaban una fiesta ilegal en las calles de Naza, México

0
404

En las redes sociales se viralizó una denuncia que hicieron algunos usuarios en donde aseguraron que un vehículo impactó contra una carpa que estaba en la calle donde realizaban una fiesta.

Los detalles sobre el accidente causado por una camioneta que impactó de repente contra una carpa de una fiesta en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México fueron dados a conocer en una denuncia pública que realizaron mediante las redes sociales algunos usuarios que aseguraron ser testigos de los hechos.

El accidente habría tenido lugar en la avenida séptima y calle treinta y tres de la colonia Estado de México en el mencionado municipio.

VER TAMBIÉN: México; Video capta la pelea entre dos hombres luego de que chocaran en Ciudad Juárez

Según los asistentes que estaban en el lugar de la fiesta, la carpa se encontraba en la calle y durante el convivió una camioneta a mediana velocidad se impactó directamente lo que dejo a varias personas del lugar lesionadas.

Este tipo de fiestas en las calles son típicas en México y es de esperarse que se realicen de forma no legal. Sin embargo, este hecho tampoco no quiere decir que sea algo que este permitido.

De esta manera, aunque se ubicará al responsable por el accidente, también es importante señalar que no está permitido realizar este tipo de actividades, por lo que se puede castigar a los responsables de la fiesta.

El principal motivo porque se toman está medida, es por el riesgo que conlleva el hacer una fiesta en una calle y obstruir las vialidades.

Redacción GossipVehículo. Con información de La Prensa.