México – Video capta la pelea entre dos hombres luego de que chocaran en Ciudad Juárez

0
587
Video capta pelea entre dos hombres luego de que chocaran en Ciudad Juárez
Imagen cortesía de Net Noticias - Video capta pelea entre dos hombres luego de que chocaran en Ciudad Juárez

Un usuario compartió un video por medio de las redes sociales, en el mismo se puede apreciar la pelea entre dos hombres, después de que chocaran en el cruce Palacio de Mitla y Yepomera, cerca de Plaza Torres, en Ciudad Juárez, México.

El breve clip ha sido divertidamente narrado, y muestra como los dos hombres mantienen una discusión verbal, para luego pasar a la acción cruda de los golpes. Esto ha ocasionado, como suele ocurrir, diversas opiniones en redes.

Video capta la pelea entre dos hombres luego de que chocaran en Ciudad Juárez

El video fue publicado por un miembro del grupo de Facebook “Tráfico y accidentes Todo Ciudad Juárez”, quien exhibió la pelea ocurrida tras el aparente choque en el fraccionamiento Parajes del Sol.

El internauta compartió las imágenes bajo el título “Que aseguranza ni que nada jajaj (sic)”. En las mismas, se logra apreciar a dos vehículos atravesados en el cruce de las calles Yepomera y Palacio de Mitla, sitio, donde los involucrados mantuvieron una discusión y al no lograr llegar a un acuerdo, decidieron recurrir a los golpes.

El video ha sido publicado este viernes 21 de octubre, sin embargo, el hombre no ha especificado cuando fue tomado, por lo que se desconoce la fecha del incidente.

Cabe mencionar que el pasado 20 de octubre ocurrió un hecho similar, donde un grupo de personas llevaron a cabo una pelea luego de haber chocado en el lugar. El choque y la pelea fue en el bulevar Talamas Camandari.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Net Noticias y el Diario de Mexico