MX: Cuatro personas heridas producto de un choque frontal en Torreón

0
550

Este lunes 24 de octubre una conductora ocasionó un aparatoso accidente después de brincar un camellón central del Periférico y chocar de frente contra otro vehículo, dejando cuatro personas heridas.

El siniestro se registró alrededor de las 06:45 horas local en el Periférico Raúl López Sánchez específicamente a la altura de la colonia Viñedos.

Según  los Peritos, sobre los carriles que van de Gómez Palacio a Torreón circulaba un vehículo sedán blanco en exceso de velocidad por una mujer. Cuando llegó a la altura de la Fiscalía perdió el control de su vehículo y giro a la izquierda, por lo que brinco el camellón central y, después, invadió el carril contrario.

En ese momento, se estrelló con otro vehículo color rojo que iba de Torreón a Gómez Palacio, que era manejado por una mujer que iba acompañada por sus hijos, ambos adolescente de 15 y 17 años.

Tras el impacto, el auto blanco volcó sobre su toldo, mientras que la conductora del vehículo rojo quedó prensada en el interior.

Lea más: Camioneta arremete contra carpa donde realizaban una fiesta ilegal en las calles de Naza, México

Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de la Cruz Roja y de elementos de Bomberos, quienes realizaron maniobras necesarias para liberar a la mujer y que fuera trasladada a centro de salud.

Las tres personas involucradas fueron derivados a distintos hospitales de la ciudad, mientras que la responsable quedó bajo custodia Policial y al salir del nosocomio deberá responder por el siniestro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telediario