MX: Conductor atropella a dos personas tras pelea en la feria de Pachuca (+Video sensible)

0
552

Un hecho de violencia se registró en las instalaciones de la Feria Pachuca Hidalgo en horas de la madrugada de este sábado, luego de que dos personas fueran arrolladas por una camioneta, luego de una pelea en pleno estacionamiento. Una de las atropelladas resultó gravemente herida, reseña el Heraldo de México.

El incidente se produjo después de la presentación del cantante Alfredo Olivas, cuando varias mujeres y hombres protagonizaron una pelea. El sujeto a bordo de una camioneta en su intento de huida atropelló a una mujer.

Tras esto, los integrantes de la pelea detuvieron al conductor de la camioneta Nissan Frontier con placas del Estado de México.

Identifican al conductor de la camioneta

El hombre, de 34 años es originario del municipio Ecatepec, Estado de México fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para las Investigaciones.

Lea más: Camioneta arremete contra carpa donde realizaban una fiesta ilegal en las calles de Naza, México

“La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, aseguró a un individuo por su presunta responsabilidad en el atropellamiento de una persona del género femenino en el estacionamiento de la Feria San Francisco, Pachuca, Hidalgo 2022″, reza el comunicado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Heraldodemexico