Video muestra aparatoso accidente donde murieron dos jóvenes en Porter Ranch, EEUU

0
440

Gran conmoción fue lo que causó el terrible accidente que cobró la vida de dos jóvenes en Porter Ranch el pasado sábado por la noche.

Los medios de comunicación informaron los detalles revelados por la policía, luego de que el conductor de un SUV causara diferentes accidentes de varios vehículos que mató a dos adolescentes e hirió a varias otras personas. Según lo que confirmaron las autoridades el hombre enfrentará cargos penales.

El terrible hecho habría tenido lugar el pasado sábado por la noche en la cuadra 11000 de North Reseda Boulevard en Porter Ranch.

VER TAMBIÉN: EEUU: al menos 6 personas fueron hospitalizadas tras una gran explosión de autos en Oakland Park, Florida

El auto, un Honda CRV, estaba viajando a alta velocidad cuando entró en el tráfico que se aproximaba y chocó con dos vehículos que viajaban en dirección opuesta, así como con un automóvil estacionado. En esto, dos jóvenes, uno de 16 y otro de 14 años, que se encontraban de pasajeros en el CRV murieron a causa de las heridas que sufrieron en el accidente.

El video de vigilancia obtenido recientemente por KTLA mostró los momentos previos al accidente automovilístico fatal que cobró la vida de Magnus Joseph Robinson, de 16 años, estudiante de último año en Panorama High School, y su amigo de 14 años cuyo nombre aún no se ha revelado.

Robinson fue declarado muerto en la escena. Su amigo murió horas después en un hospital local.

El tío de Robinson, Ivaan Narvaez, habló a la prensa sobre la perdida de estas dos vidas y dijo que es un hecho que tiene muy conmocionada a toda su familia.

Redacción GossipVehículo.