Hombre denuncia que agencia no le ha entregado su auto tras pagar 9 mensualidades en Torreón, México

0
476

Tras realizar varios pagos después de la fecha acordada para la entrega, un hombre denunció que una agencia de México no quería entregarle su auto.

Han pasado nueve meses desde el momento en que un joven identificado como Erik García firmó un contrato con una financiera de autos ubicada sobre Paseo La Rosita y Paseo de la Moneda de Torreón. En dicho acuerdo se había establecido que después del pago de seis mensualidades, le harían la entrega de su auto.

Por esta razón, tras haber pasado varios meses desde la fecha pautada, inició la preocupación del joven, ya que el auto nunca llegó.

VER TAMBIÉN: Camioneta arremete contra carpa donde realizaban una fiesta ilegal en las calles de Naza, México

Al respecto, decidió primero ir hasta la empresa para solicitar una explicación del motivo en el retraso del auto, a lo que los encargados de la financiera le informaron al joven que el auto que había solicitado presuntamente ya había sido descontinuado, motivo por el que tuvo que iniciar un nuevo trámite para el cambio de auto, pero a cambio del pago de una diferencia, sin embargo, el nuevo vehículo tampoco ha llegado a pesar de que Erik mantiene puntualmente sus mensualidades.

Tras no conseguir respuestas congruentes de parte de la empresa, Erik buscó asesoramiento legal, ya que la financiera con la que se realizó el contrato está incumplimiento con el acuerdo que se había realizado mientras que los encargados del lugar la única opción que le brindan es llamar por teléfono a las oficinas centrales para tratar de llegar a un acuerdo, aún y cuando ya se depositaron nueve mensualidades, motivo por el que a Erik no le quedó otra opción más que acudir a la Profeco.

Redacción GossipVehículo. Con información de Telediario.