Karely Ruiz sufre aparatoso accidente de auto de camino a una fiesta

0
685

La joven influencer comentó que se encontraba de camino a iniciar su festejo de cumpleaños cuando ocurrió el aparatoso accidente que dejó su camioneta volcada.

Fue mediante sus historias de Instagram que la famosa influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz, informó a todos sus seguidores que se encontraba de viaje en carretera junto a un grupo de amigos cuando sufrió un accidente automovilístico, de modo que la camioneta en donde viajaba volcó en Tamaulipas.

Poco antes de informar sobre el accidente, la joven había anunciado en sus historias que se encontraba de camin

“Lo que no queríamos que pasara, aquí está, se volteó todo”, se escucha decir a la regiomontana mientras se puede ver la imagen de la camioneta volcada.

VER TAMBIÉN: Camioneta arremete contra carpa donde realizaban una fiesta ilegal en las calles de Naza, México

Horas más tarde, Karely anunció nuevamente a través de sus redes sociales su paradero, asegurando que ya que se encontraba en Tampico, Tamaulipas, agregando la descripción: “la neta me siento feliz por todo, y a la vez me doy cuenta que tengo que aprender a mandar a chsm a la gente, bye”.

o a iniciar con su celebración de cumpleaños, el cual será el próximo viernes 28 de octubre.

A pesar de no haber confirmado el hecho, aparentemente Karely se encuentra bien, sin embargo, sus seguidores se encuentran alarmados y a la espera de que la joven confirme que solo fueron daños materiales.

Redacción GossipVehículo. Con información de Telediario.