México: fatal accidente deja saldo de una mujer fallecida y varios heridos en el R Almada

0
510

El accidente fue reportado por los medios de comunicación y la prensa. Se confirmó que una mujer falleció, mientras que otras dos personas terminaron heridas.

Durante la noche de este miércoles se registró un fuerte accidente automovilístico donde se vieron involucrados tres automóviles, el cual ocasionó cuantiosos daños materiales así como 3 personas lesionadas de consideración, el hecho ocurrió justamente en la calle Patria Nueva y Periférico R Almada a un costado de los conocidos Corrales de Oviedo.

Horas más tarde, elementos policíacos informaron del fallecimiento de una mujer quién estuvo en el choque en el Periférico R Almada, mismo hecho se complicó al atenderla tras quedar con lesiones de consideración. Asimismo, elementos de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer la identidad de Adriana Ch. de 22 años de edad y quien presuntamente estaba embarazada.

VER TAMBIÉN: México: Ladrón es sorprendido in fraganti intentando extraer una batería de auto en San Luis Potosí (+Video)

Al lugar de los hechos asistieron varios paramédicos de Cruz Roja Mexicana en conjunto de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, quién les brindaron las primeras atenciones necesarias a tres personas quiénes presentaban lesiones de consideración, mismas abordadas a la unidad y trasladadas a un nosocomio para su valoración médica.

El lugar tuvo que ser acordonado por agentes competentes ya qué fue necesaria la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos quién tuvo que utilizar las pinzas de la vida para cortar partes de vehículos y poder extraer a las personas quién habían quedado prensadas.

Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para investigar quién fue el que ocasionó el fuerte accidente.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Heraldo De Chihuahua.