EEUU: Muere joven de 16 tras fuerte choque con un conductor ebrio en Oak Cliff

0
516

Los primeros informes de la policía aseguraron que el chofer que causó el accidente se encontraba en estado de ebriedad al momento de ocurrir el impacto.

Recientemente, los medios de comunicación internacionales anunciaron el movimiento de la policía de Dallas en una investigación motivada a la muerte de un joven de 16 años causada por  otro conductor que resultó herido después de un accidente en dirección contraria en Oak Cliff el martes por la noche.

El cuerpo policial confirmó que la víctima era Javier Rodríguez, estudiante de la preparatoria Trinidad Garza Early College.

Por su parte, el otro conductor, era por Pedro García-Cleto, de 22 años, quien venía en sentido contrario con su vehículo cuando ocurrieron los hechos.

VER TAMBIÉN: Video muestra aparatoso accidente donde murieron dos jóvenes en Porter Ranch, EEUU

Los oficiales de la policía habrían respondido al accidente alrededor de las 11:55 pm del martes en la cuadra 2800 de W. Illinois Avenue. La policía dijo que su investigación preliminar encontró que Rodríguez conducía hacia el este cuando un SUV hacia el oeste, García-Cleto, de 22 años, cruzó la mediana central y entró en los carriles hacia el este, golpeando el vehículo del adolescente.

De inmediato Rodríguez fue llevado al hospital, donde murió más tarde. Mientras tanto, García-Cleto fue llevado al hospital en estado grave, dijo la policía.

La policía dijo que García-Cleto estaba intoxicado en el momento del accidente y enfrentará un cargo de homicidio involuntario por intoxicación.

No hubo más actualizaciones disponibles de inmediato.

Redacción GossipVehiculo. Con información de WFAA.