Desgarrador video muestra cómo tres personas mueren calcinadas por el incendio de un SUV tras accidente en I-75, Ocala, Fl

0
591

Un trágico accidente automovilístico acabó con la vida de tres personas y bloqueó el tráfico en la Interestatal 75 el miércoles en horas de la tarde.

Según reportaron agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida, el siniestro ocurrió en el condado Marion en la milla 337, aproximadamente una milla al norte de la línea del condado de Sumter.

El teniente Patrick Riordan, vocero de la FHP, detalló que un camión volquete y un automóvil Subaru circulaban con dirección sur por la I-75, mientras que una camioneta Dodge Ram 3500 2021 con remolque y un Suv Chevrolet 2022 iban hacia el norte.

Según el vocero en un momento la volqueta y el Subaru chocaron y, este impacto provocó múltiples colisiones. Ambos vehículos se incendiaron en los carriles con dirección norte.

Carriles bloqueados

Oficiales de FHP reportaron que los carriles hacia el norte estaban bloqueados debido a escombros y vehículos. Riordan dij que el conductor de la camioneta murió en el lugar, así como un hombre de 40 años de Pearland, Texas,  a bordo del SUV Chevrolet. También resultó herida de gravedad una mujer de 19 años en este último auto.

Trabajo en conjunto

James Lucas, portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Marion informó que su agencia recibió el reporte a las 1:13 p.m. y llegó a la 1:24 p.m. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital HCA Florida Ocala.

Lea más:Conductor ebrio, auto sale volando y choca contra otros vehículos (+Video)

El accidente fue catalogado como una casualidad masiva de nivel 1 debido a las personas involucradas.

Equipos de rescate de incendios de Sumter y Marion trabajaron juntos, así detalló el portavoz. Lucas dijo que el incendió llegó hasta el pasto, por lo que se extendió hasta una comunidad de casas móviles. Las llamas fueron controladas antes de que las residencias se vieran afectadas.

Los fallecidos del día miércoles son las muertes 72, 73 y 74 en lo que va de año en el condado no incorporado de Marión.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ocala