Hyundai Ioniq 6 First Editon debuta en Europa

0
431

El Hyundai Ioniq 6 First Edition es una versión especial del sedán eléctrico del que solo se fabricarán 2500 unidades y estarán disponibles en Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega y Países Bajos. Los pedidos en línea comienzan el 9 de noviembre a las 10:00 am hora de Europa Central.

Este ejemplar cuenta con detalles en negro brillante para las molduras delanteras, laterales y traseras, así como en las cubiertas de los espejos. Su insignia Hyundai H son de aluminio negro.

El First Edition se monta en rines de 20” con un patrón de radios asimétrico y acabado negro mate. Mientras que la carrocería estará disponible en los colores: Biophilic Blue Pearl, Serenity White Pearl, Nocturne Grey Metallic y Gravity Gold Matte.

En cuanto al interior, también es dominado por acentos oscuros. Los asientos tienen una mezcla exclusiva de cuero y tela Grey Tartan en los centros. Este patrón reaparece en las alfombrillas Econyl. El techo es negro.

First Edition cuanta con tracción total y el paquete de baterías más grande 77,4 kWh. Este se encarga de impulsar un tren motriz dual capaz de generar 320 hp y 446 libras-pie de torque. La autonomía declara es de 322 milas en la prueba WLTP.

Lea más: Nuevos teasers del Hyundai Ioniq 6 2023 son reveladores

Eso no es todo, los clientes reciben una suscripción gratuita por un año al paquete Ionity Premium que brinda precios con descuentos en los cargadores correspondientes.

Las entregas del First Edition se realizarán entre marzo y abril del próximo año. En Reino Unido los precios comienzan en 54,995.

Vale mencionar que existe un paquete más pequeño de 53,0 kWh con tracción trasera y ruedas de 18 pulgadas con un alcance de 267 millas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1