Manhart presenta su Porsche 911 Turbo S con 822 HP y naranja

0
72

El sintonizador alemán Manhart presentó su paquete de actualización TR 800 para Porsche 911 Turbo S dominado por el naranja y negro que ideal para Halloween. La mejora más destacada son los 822 HP, en comparación con el estándar de 640. Sucede lo mismo con el torque, el cual crece a 712 libras-pie, superando las 590 originales.

La potencia adicional proviene de modificaciones en el motor seis cilindros y doble turbo de 3.8 litros. Mejoras en los turbocompresores, un intercooler mejorado y una unidad de control del bloque reasignada. Además, se añaden bajantes de acero inoxidable con convertidores catalíticos de 200 celdas y un escape de sonido activo.

El sintonizador no ofreció detalles sobre el rendimiento del paquete. Un 911 Turbo S estándar va de 0 a 100 en 2,6 segundos y cubre el cuarto de milla en 10,5 segundos. La velocidad máxima es de 330 kph.

La transmisión también ha sido actualizada a un doble embrague de ocho cambios para gestionar la mayor potencia. No hay que dejar de mencionar que la suspensión recibe resortes de descenso H&R para una menor altura de manejo en 1.181 pulgadas (30 milímetros).

Lea más: Domelipa: una TikToker de solo 21 años que ya se compró un Porsche 718 Boxster GTS

Manhart hizo retoques en la apariencia del modelo. El divisor delantero, los marcos de entrada de aire, las tapas de los espejos, las entradas de la plataforma del motor y el alerón trasero son de fibra de carbono.

El auto se monta en ruedas de bloqueo central con seis pares de radios dobles y un acabado negro satinado. Estas son de 21” delante y 22” detrás.

En su interior destacan sus asientos que coinciden con el exterior, los cuales tienen rayas naranja sobre una base negra. Las costuras brillantes dicen presente en el tablero y alrededor del volante.

El Porsche 911 Turbo S ya es potente sin la modificaciones, una muestra de ello es el récord para vehículo de serie obtenido por el conductor David Donner en el Pikes Peak nternational Hill Climb.

Su tiempo fue de Recorrió el circuito en 9 minutos y 53,5 segundos, lo que superó el tiempo de 10 minutos y 18,4 segundos que hizo un Bentley Continental GT en 2019.

Redacción Gossip Vehículos Fuente:  Motor1  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí