MX: fatal accidente en Villa Victoria deja saldo de dos muertos y dos heridos

0
601

Durante la madrugada del domingo se registró el fatal accidente en donde al menos una persona quedó herida gravemente. La víctima fue registrada como un joven de 29 años de edad.

Alrededor de las 1.14 horas de la madrugada del domingo, se registró un fatal accidente automovilístico sobre calle Madero y bulevar Adolfo López Mateos.

En las informaciones que fueron proporcionadas a la prensa por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), un vehículo Nissan March, que manejaba en sentido contrario sobre la avenida Madero, terminó causando un choque contra otro automóvil, dejando a una persona gravemente herida.

VER TAMBIÉN: La descarga de Fernando Alonso tras GP de Mexico “Iba haciendo el ridículo, que se rompiera el motor fue lo mejor”

Al cruzar sobre el callejón Melgar, el vehículo Nissan March se impacta de frente contra el segundo vehículo de marca Volkswagen Tiguan, el cual se encontrada haciendo semáforo sobre el bulevar López Mateos en el tercer carril de circulación, sin embargo, debido al impacto, este segundo vehículo queda en la banqueta del lado sur.

Al lugar de los incidentes llegaron varios paramédicos de la Cruz Roja luego de que fueran solicitados por las personas que estaban en los alrededores, los cuales trasladaron al hospital general al tripulante del primer vehículo, identificado como Víctor Jesús, de 29 años de edad.

Redacción GossipVehículo. Con información de La Voz De La Frontera.