Conductor de App sorprende a los pasajeros por tener una tienda en su auto

0
398

Recientemente un video que muestra a un conductor de Uber que instaló una tienda de dulces en su auto de trabajo sorprendió a los pasajeros.

Motivado a la fuerte crisis económica global, que ha llevado a varios países a un fuerte porcentaje de inflación, una gran cantidad de personas se ha visto obligado a buscar cómo generar dinero extra para llevar el sustento a la casa o bien lograr ahorrar para diferentes ocasiones; tal es el caso de un conductor de la plataforma de servicio de transporte Uber, quien decidió instalar una tiendita al interior de su unidad y ofrecer diversos productos a sus pasajeros para que tengan un viaje placentero.

Fue una usuaria de TikTok identificada como Paola Miglio quien compartió un video donde al interior del vehículo registrado como un auto de conductor de Uber cuenta con una variedad de frituras, dulces, chicles, refrescos y otros antojos para el deleite de los pasajeros.

VER TAMBIÉN: Es oficial: Audi se asocia con Sauber para la temporada 2026 de Fórmula 1

Muchas fueron las reacciones de los seguidores de Paola Miglio, algunos cuestionaron cómo le hace el conductor para que los pasajeros no le roben o bien qué pasaría si el Uber frena repentinamente. Otros elogiaron al conductor de Uber por emprender el negocio sobre 4 ruedas y también opinaron que en caso de viajar con él sin duda le comprarían golosinas.

Sin duda, como este caso, posiblemente habría similares en México; el video cuenta con más de 55 mil me gusta y ha sido reproducido 2 millones de veces.

@paolamiglio #saopaulo #taxi #bodega #emprende #emprendedor #taxisaopaulo #besttaxi ♬ sonido original – Paola Miglio

Redacción GossipVehículo.