Así podría verse el nuevo Mercedes GLC Coupe 2023, basado en nuevas fotos espía (+Imágenes renderizadas)

0
657
Nuevo Mercedes GLC Coupe 2023 renderizado
Imagen cortesía de Motor1 - Nuevo Mercedes GLC Coupe 2023 renderizado

Pocos días después del debut oficial del nuevo Mercedes-Benz GLC, Kolesa.ru realizó una representación inicial que mostraba el aspecto que podría tener la versión coupe del modelo. Ahora, tras una serie de imágenes espía captadas del prototipo en la vía pública, han decidido efectuar una versión actualizada del GLC Coupe que muestra el vehículo con lo que parece un diseño muy cercano al de producción. Por lo que si quieres ver como podría lucir, sigue leyendo, porque a continuación te mostramos el nuevo Mercedes GLC Coupe 2023 renderizado.

Esta representación no representa la versión tope de gama, sino una variante más regular. Esto se puede ver mejor en la parte frontal, donde la parrilla no cuenta con el patrón agresivo del AMG y las grandes aberturas de aire en el parachoques. En la parte posterior, esta visualización propone un diseño sin una tira de LED de costado a costado que conecta las luces traseras como se aprecia en la representación previa.

Nuevo Mercedes GLC Coupe 2023 renderizado

En lo que respecta a su mecánica, dado el debut del GLC actual, no debería ser tan diferente en su versión coupe. Desde su lanzamiento, el GLC 2022 ha estado disponible con motores de cuatro cilindros y en Estados Unidos tienen a la venta las variantes GLC 300 y GLC 300 4Matic. Ambos vienen con un motor de 2.0 litros, que genera 258 Hp (192 kW) y 295 lb-ft (400 Nm) de torque. Un sistema integrado de generador de arranque proporciona 23 hp (17 kW) adicionales y 148 lb-ft (200 Nm) de aumento de par. Independientemente de si elige la versión FWD o AWD, siempre obtiene una transmisión automática de nueve velocidades como estándar.

Mercedes GLC Coupe 2023 renderizado
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes GLC Coupe 2023 renderizado

Incluso los modelos AMG GLC 63 de gama alta, ambos en forma estándar en forma de coupé, contarán con un motor de 2.0 litros. Es probable que el tren motor se comparta con el nuevo C63, lo que quiere decir que traería un cuatro cilindros con un turbo asistido eléctricamente y uno eléctrico montado en la parte trasera que generará 671 hp (500 kW) y 752 lb-ft (1,020 Nm) de par.

Contrario a la nueva Clase C, tanto el GLC como el GLC Coupe recibirán un motor de seis cilindros, un nuevo motor diésel para el modelo 400d. Pero no estará disponible en el mercado estadounidense.

Se espera que el nuevo GLC Coupe llegue antes de finalizar el año, pero hasta ahora no se tiene mayor información. Habrá que esperar a que Mercedes comparta un poco más de información sobre el GLC Coupe 2023, por mientras tenemos este renderizado para aligerar la espera.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuentes: Motor1