Mujer fue rescatada a tiempo tras caer con su auto en un canal en Florida, EEUU (+Video)

0
532

Un piloto de Paramotor se le atribuye el rescate de una mujer luego de que su vehículo cayera por un canal el pasado domingo en el Sur de la Florida.

Identificado como Cristiano Piquet quien volaba sobre el canal cerca de Homestead en horas de la mañana para inspeccionar una propiedad, ya que trabaja como agente de bienes raíces, cuando notó un “caimán en el agua”.

“Hubo uno grande porque hizo un gran chapoteo, y bajé para ver al caimán cuando vi el auto”, relató Piquet.

Arriba del vehículo había una mujer aferrada al techo que pedía ayuda. El piloto tenía consigo una cámara corporal, por lo que quedó grabado el rescate. Un vecino llegó al lugar tras escuchar la conmoción y facilitó una cuerda.

“En ese momento, creo que Dios me dijo, ‘amigo mío, aterriza y salva esa vida’”, añadió Piquet. “Aterrizamos entre líneas eléctricas y un terreno irregular… fue una situación de aterrizaje terrible calma».

Lea más: Desde un auto dispararon a una multitud en Halloween dejando 15 heridos entre ellos niños en Chicago, EEUU

La mujer fue llevada a un lugar seguro, aunque estaba en estado de shock, así lo relató Piquet a NBC 6. En el video se observa a la sobreviviente abrazada al residente que la jaló de la cuerda.

El Departamento de Bomberos de Miami Dade notificó que fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento. Se desconoce su identidad.

A Dios le importa su vida porque me puso en ese momento, ese momento perfecto, en ese día”, dijo Piquet. “Tal vez hubiera volado a otro lugar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: NBCmiami