La espectacular moto Premium que fabrica Keanu Reeves con 132 HP en 130.000 euros

0
589

Keanu Reeves descubrió su pasión desde 1986 cuando rodó la película Babes In Toyland, que protagonizó con Drew Barrymore: las motocicletas. Todo tras conocer la Kawasaki KLR 600, moto que le cambiaría la vida.

Le estrella de Hollywood no solo ve placer en estos vehículos, sino también un negocio, por lo que ahora tiene su empresa  Arch Motorcycles, que presentó su nuevo modelo Premium.

La compañía del actor anunció el lanzamiento de su segunda motocicleta exclusiva, Arch 1s, una spot cruiser vanguardista y de altísimas prestaciones que ya está disponible para todo aquel que esté dispuesto a desembolsar 130,000 euros.

Según la firma, representa “una evolución” que “ayudará a definir las categorías en la industria de las motos”, debido a la combinación de las prestaciones esperables de una Arch y su agresiva postura de conducción.

La Arch 1s usa el motor Harley Davidson V-Twin de 2,032 litros de cilindrada y preparado por S&S que su antecesora, la KRGT-1. Este nuevo modelo es gestionado por una transmisión de seis cambios con embrague en seco que ofrece 132 HP.

Lea más: Kawasaki muestra prototipo de su primera moto eléctrica

Se trata de un producto más deportivo que el anterior, con basculante monobrazo, una distancia entre ejes más corta y rines de fibra de carbono BST de 17 pulgadas. Este material dice presente en el sistema de admisión y filtración de aire o la tapa del depósito de combustible. Su peso es de apenas 255 kilos.

Otros aspectos que destacan son la horquilla Öhlins ajustable y su tecnología de frenado.

Arch Motorcycle, historia de una pasión

Keanu Reeves aprovechó su éxito como profesional para darse el gusto de fundar Arch Motorcycle junto al diseñador Gard Hollinger, quien ayudó a restaurar su Harley-Davidson Dyna Wide Glide.

Estamos muy emocionados de presentar oficialmente la Arch 1s. Con la ayuda de todo nuestro equipo y muchos socios increíbles, creemos que hemos desarrollado algo realmente especial para que los motociclistas lo experimenten. Es un orgullo verla finalmente en la ruta”, dijo Hollinger.

“Parece que fue ayer cuando planteé la idea de crear una empresa de motocicletas con Gard”, señaló Reeves en la presentación de su nueva moto.

Es increíble ver lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo: desde la increíble recepción de la KRGT-1 hasta la nueva 1s como nuestro segundo modelo. Y eso es un verdadero testimonio de nuestros talentosos equipos de diseño y construcción y de su capacidad para producir algo que cumple con las ambiciones de Arch en cuanto a lo que una empresa de motocicletas puede aportar en arquitectura, estilo, elegancia y experiencia general«, sostuvo

Redacción Gossip Vehículos Fuente: lavanguardia