Dodge Charger Daytona SRT eléctrico es el nuevo protagonista de “Rápidos y Furiosos 10” (+Video)

0
692
Nuevo protagonista de “Rápidos y Furiosos 10”, el Dodge Charger Daytona SRT eléctrico
Imagen cortesía de CarandDriver - Nuevo protagonista de “Rápidos y Furiosos 10”, el Dodge Charger Daytona SRT eléctrico

Los tiempos cambian y eso es algo que nadie puede negar, ni siquiera, los de “Rápidos y Furiosos”, cuya época de los Toyota Supra de Bryan O´Conner y Dodge Charge de Dominic Toretto parece haber puesto su punto final. O eso es lo que parece al menos. Han pasado 21 años de la primera entrega con “A todo gas” y esta décima película promete ser tan espectacular y fantasiosa como las anteriores, más cercana al universo de James Bond que a la original de carreras urbanas, algo que le ha otorgado muchas críticas.

El rodaje de esta entrega se ha ido desarrollando hace algunas semanas y como es habitual en estas producciones, no ha llegado sin cierta polémica. Han cerrado un barrio americano completo y es lógico que los vecinos no estén para nada contentos. Se manifiestan constantemente para demostrar a la productora que no pueden bloquear las calles a su antojo, aunque se les olvida que tienen permisos oficiales para hacerlo.

Pasando eso, las polémicas no acaban, pues se ha visto al Dodge Charger Daytona SRT preparado para participar en algunas tomas. Para muchos no será un problema, pero seguro otros tendrán algo que decir, pues se trata del prototipo eléctrico presentado recientemente.

Y es que a “Rápidos y Furiosos 10” se le unen también los autos eléctricos previo acuerdo publicitario de Dodge, por lo que este Charger Daytona SRT eléctrico puede ser solo el comienzo. Ahora solo queda ver qué papel tiene el coche en la nueva entrega, si es principal o queda relegado a un segundo plano., aunque las apuestas van a que será un auto protagonista de Rápidos y Furiosos 10.

Así es el Dodge Charger Daytona SRT eléctrico, el nuevo protagonista de “Rápidos y Furiosos 10”

El Charger Daytona SRT se ha desvelado en forma de prototipo, pero adelanta muy fielmente cómo será el auto de producción. El prototipo respeta las líneas de su antecesor, aunque luce nuevos detalles, como la iluminación de la parrilla, como hace ya Volkswagen en algunos de sus vehículos, como el Golf GTI 8 o el ID.4. Cabe mencionar que emite un sonido por los escapes, el cual simula “la cadencia de un V8 Hemi”, de acuerdo con un alto responsable de la marca estadounidense. Alcanza los 126 decibelios.

Dodge Charger Daytona SRT eléctrico, el nuevo protagonista de Rapidos y Furiosos 10
Imagen cortesía de CarandDriver – Dodge Charger Daytona SRT eléctrico, el nuevo protagonista de Rapidos y Furiosos 10

Por su parte, el interior de este concept posee cuatro asientos individuales, de tipo bacquet, con la parte interna de fibra de carbono. Además, lleva un Head up Display y sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas. Por ahora, se desconoce la potencia, prestaciones, tamaño de la batería y autonomía que tendrá el eléctrico.

Interior del Dodge Charger Daytona SRT eléctrico
Imagen cortesía de CarandDriver – Interior del Dodge Charger Daytona SRT eléctrico

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: CarandDriver