EEUU: UberJets crece en su hangar de flota para los clientes en NY, ahora puedes viajar en auto o jets privados

0
590

La compañía continúa innovando en sus métodos de servicios para el público más selecto de todo el mundo.

Iniciando con viajes en auto con la aplicación Uber, después la entrega de comida con UberEats, se unió el envío de paquetes, y desde 2017 las personas pueden viajar en jet privado, con la aplicación de UberJets, el cual agregó recientemente nuevos aviones a su flota en Nueva York, Estados Unidos.

La empresa, que se encuentra ubicada en 387 Park Avenue, emitió un comunicado en el que informó que cuenta con 3500 aviones privados, los cuales están disponibles en su aplicación de lujo “dentro de una plataforma que brinda a los miembros soluciones de aeronaves del mercado sin igual cada vez que vuela”.

UberJets ofrece un “hangar virtual” para los miembros de la plataforma, en el que pueden ingresar los detalles de su viaje directamente desde sus dispositivos móviles y recibir soluciones de aeronaves correspondientes directamente a través de la aplicación Let’s Jet, donde los viajeros pueden reservar las opciones de aeronaves disponibles para sus respectivos destinos de viaje.

VER TAMBIÉN: Cuánto ganan los conductores de Uber EEUU

Los miembros de UberJets tienen la opción de seleccionar el avión exacto, incluido el año, la marca y el modelo, así como la experiencia del piloto que mejor se adapte a sus necesidades exactas. Mientras tanto, los servicios de catering y de automóvil están incluidos en todos los vuelos, como cortesía.

Durante la pasada semana, varios de sus representantes estuvieron asistieron a la Convención de la Asociación Nacional de Aviación Comercial de la NBAA en Orlando, donde más de 10,0000 líderes y directores de la industria se reunieron de todo el mundo para establecer contactos, innovar y discutir formas de impulsar la industria hacia el futuro.

Fue justo en esta reunión que Greg Frost vicepresidente de UberJets, anunció que la empresa ha ampliado su plataforma de reservas agregando más de 275 aviones aprobados:

«Con el 55 % de nuestras reservas que consisten en aviones nuevos que tienen menos de 5 años, esta expansión estratégica permite a los usuarios reservar instantáneamente aviones como Citation Longitude, Bombardier Global 7500, Gulfstream G650 y muchos más».

Redacción GossipVehículo. Con información de Univision.

Leer también: 10 desventajas de trabajar en UBER