Fatal: trabajador es arrollado tras caer de un puente cuando estaba reparando un auto en una autopista de NY, Estados Unidos

0
71

Un trabajador de construcción murió luego de caer desde un puente y ser atropellado en la autopista de NYC.

Este martes 1 de noviembre los medios de comunicación informaron que, durante la mañana, un trabajador de la construcción sufrió un accidente doble: primero cayó desde el puente donde trabajaba sobre un auto, y luego fue atropellado en una autopista de NYC.

El informe del Departamento de Policía de Nueva York relata que el doble accidente sucedió alrededor de las 10:21 am, cuando un trabajador de la construcción cayó del puente de la Avenida Roosvelt, sobre el Van Wyck Expressway, en Queens.

La víctima era un trabajador de 34 años, que cayó sobre un vehículo que transitaba en ese momento por la autopista, y lo atropelló.

VER TAMBIÉN: EEUU: UberJets crece en su hangar de flota para los clientes en NY, ahora puedes viajar en auto o jets privados

De inmediato, el servicio de emergencia 911 fue notificado y se llevó al trabajador al hospital cercano. Él iba en estado crítico, y al llegar al hospital falleció.

Asimismo, se relató que dos de los carriles, en el sector donde surgió el accidente, fueron cerrados para las investigaciones pertinentes, toda vez que el conductor quedó en la escena colaborando con los detectives a cargo.

Aún no estaba claro si el conductor también resultó herido ni se han presentado cargos.

NYPD indicó que no puede revelar el nombre del trabajador fallecido hasta que le notifique a sus familiares.

En julio 2022, en una entrevista con los medios de comunicación, el abogado Christopher Gorayeb, que se especializa en casos de accidentes de trabajadores de la construcción, dijo que estos empleados están en mayor riesgo de sufrir accidentes serios en la ciudad de Nueva York.

Redacción GossipVehículo. Con información de Univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí