Mercedes-AMG GT 2024 espiado con alerón trasero fijo

0
623

La segunda generación del Mercedes-AMG GT 2024 está cada vez más cerca de su revelación, así lo dejan ver las nuevas imágenes espías del auto de prueba camuflado con componentes aerodinámicos adicionales.

Este modelo en particular se espera que se venda en cantidades limitadas durante su primer año de producción.

Denominada Edicion 1, Mercedes probablemente añada un alerón trasero fijo, así como un divisor más pronunciado con movimientos adicionales en el parachoques delantero, además de extensiones de umbrales pintadas de negro y un difusor trasero.

El prototipo de las imágenes presume un color azul, lo que contrasta con pinzas de freno pintadas en dorado detrás de las llantas estilo BBS, por lo que sugiere un sistema de frenado mejorado. Este exterior se encuentra disponible en el roadster SL.

El interior cuenta con una disposición 2+2 con una cabina digital que integra instrumentación digital de 12,3” y un sistema de infoentretenimiento de 11,9”. La tapicería del Edición 1 será de Alcantara y parte de piezas de carbono.

Lea más: Así podría verse el nuevo Mercedes GLC Coupe 2023, basado en nuevas fotos espía (+Imágenes renderizadas)

El punto de carga hace entrever que dispone de un motor ICE y no uno de los PHEV con la insignia E Performance que incluirán la gama. Los tubos de escape trapezoidales cuádruples anticipan el ajuste 63 más potente. El V8 biturbo 4.0 litros de AMG ofrece 577 HP y 590 ib-ft de torque en el SL 63 S, gestionado por una transmisión de nueve cambios y el 4MATIC+ AWD.

El debut del Mercedes-AMG GT se espera para fines de 2022 o principios de 2023, por lo que dentro de unos meses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carsco

ops