Bugatti presenta un estuche para botellas de vino personalizable con tecnología satelital

0
382

Bugatti se asoció con Champagne Carbon para crear una caja de botellas única en su clase. Denominada La Bouteille Sur Mesure hecha a medida con opciones de personalización “casi infinitas”, esculpida para parecerse a los modelos de gama alta de la firma.  Los clientes son similares al Chiron, Divo, Mistral o Bolide.

Estas botellas altamente individualizadas y lujosas serán la combinación perfecta para el automóvil hiperdeportivo de cada cliente”, comentó Wiebke Ståhl, director general de Bugatti International.

Este complemento viene con una botella de vino y el vino mismo, Los clientes podrán designar el color exterior de la carcasa y su exterior. Cuenta con una variedad de colores, como sucede con los vehículos de la compañía, lo que permite crear la caja de a gusto del propietario.

La Bouteille Sur Mesure llega un año después de que el fabricante revelara su La Bouteille Noire, una botella de 15 litros de Champagne Carbon alojada en un caja inspirada en el Bugatti La Voiture Noire. Para este caja se necesitaron 150 horas y 314 láminas individuales de fibra de carbono. Los nuevos estuches usan el mismo proceso artesanal.

Lea más: Bugatti Chiron «Zebra» fue visto en París (+Video)

Es muy interesante ver a Alexandre Mea y Champagne Carbon inspirarse en todo lo que hacemos en Bugatti, ya sea el diseño, la tecnología o los materiales que usamos”, comentó Ståhl.

Esta vez llevaron la celda de enfriamiento termodinamico opcional más lejos, una tecnología que se encuentra en los satélites en órbita. Utiliza 15 ventiladores de alta gama para hacer circular el aire frío dentro del estuche, asegurando una temperatura óptima.

Los propietarios pueden personalizar el estuche, la botella de carbono y el interior del vino. También cuenta con la primera botella de fibra de carbono fotoluminiscente del mundo. Esta sirve hasta 150 copas de champán.

Chiron, Divo, Bolide y Mistral serán autos inmortalizados en botellas de vino. Una caja de botellas de vino personalizada enfriada termodinámicamente no es algo que se vea a diario en una empresa que fabrica automóviles.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1