Delincuente de Nueva York atropella y choca contra policías desatando una persecución (+Vídeo)

0
468

El pasado martes en horas de la tarde la policía de Nueva York se encontraba investigando la escena de un accidente cuando un crimen diferente surgió de la nada. Un hombre de 35 años a bordo de un Jaguar rojo se chocó una patrulla, casi arrolla a un agente y huyó antes del que el cuerpo pudiera reaccionar.

Este incidente quedó grabado por las cámaras de los oficiales, donde se muestra desde el inicio hasta el arresto.

Según los medios locales, estaba en la escena desde hace 90 minutos antes de que el conductor, identificado como M. Hodge, apareciera. Los ordenaron el alto, pero este puso el Jaguar XF en reversa y golpeó una camioneta policial, Después estuvo a centímetros de golpear a un funcionario.

En el video se observa a Hodge lanzando algo por la ventana del lado del pasajero. La policía confirmaría después que se trató de “grandes cantidades de heroína”  Esto inició una persecución que concluyó en la casa del hombre en su casa en Bradley Avenue.

Fernando C. Spagnolo, jefe de policía de Waterbury dijo que el implicado posee un extenso historial criminal y vínculos con la pandilla Crips. Se trata de un delincuente convicto de Nueva York con cargos de posesión de armas. Había sido liberado tras pagar una fianza de $50,000.

Lea más: Episodio de ira en la autopista: Conductor de un pickup choca contra un camry y lo estrella contra el muro divisor (+Video)

Ahora, Hodge es acusado de dos cargos de intento criminal de agresión en primer grado, siete cargos de imprudencia temeraria en primer grado, dos cargos de evasión de responsabilidad, operar sin licencia y posesión de narcóticos.

El portal Fox61 reseña que estaba detenido con una fianza de 1 millón de dólares por evasión y con una fianza separada de $5.000 por cargos relacionados con un caso anterior de abuso doméstico.

Por ahora, no hay información sobre por qué condujo hasta el lugar de un crimen.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops