MX: Rifarán auto Barbie para recaudar fondos para la lucha del cáncer en mujeres

0
483

Por las calles de Saltillo está circulando un Beetle de la firma Volkswagen que no pasa desapercibido, ya que está personalizado alusión a la muñeca Barbie, el cual será rifado. El dinero recaudado será destinado a apoyar a las mujeres con cáncer.

El vehículo ha sido captado en las principales avenidas de la mencionada ciudad y Arteaga desde el mes de octubre. Desde uno de los vidrios se alcanza a leer: “Se rifa” y “no tocar”.

En la página de Facebook “Beetle Barbie Rifase dan a conocer las bases del concurso, un sorteo que se llevará a cabo el 24 de diciembre de 2022, según la Lotería Nacional y el costo de boleto es de 99 pesos mexicanos. Algunos datos relevantes son:

  • La rifa se realizará entre los boletos participantes

 

  • El ganador será el Premio Mayor , en caso de no salir será el penúltimo y así sucesivamente.

 

El dinero será entregado a la asociación “Grupo Reto Coahuila para el tratamiento de pacientes que luchan contra el cáncer.

Lea más: Video muestra como un chofer de un autobús se quedó dormido y provocó accidente

Esta asociación tiene 20 años ayudando a la recuperación física y emocional de las mujeres en Coahuila diagnosticadas con la enfermedad ofreciendo apoyos económicos, pagos de estudios médicos, medicinas, pagos de hospitalización y tratamiento.

Liliana Elizondo, presidenta de la organización señala que al mes se apoya a 40 mujeres con sus tratamientos y al año alrededor de 500 pacientes.

En cuanto al dueño del auto, Jorge Lara, habló con los medios sobre la posibilidad de que este aparezca en uno delos videos del cantante Santa Fe Klan.

“Personal del equipo de trabajo de Santa Fe Klan vio el carro y dijo que a finales de noviembre o principios de diciembre nos contactarían para dar más detalles sobre el video”, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telediario