Jeep Wrangler y Gladiator ganan el premio a Mejor SUV y Camioneta Mediana del Año en el SEMA 2022

0
538
Jeep Wrangler y Gladiator ganan premio en SEMA
Imagen cortesía de Motorbiscuit - Jeep Wrangler y Gladiator ganan premio en SEMA

Recientemente, se llevó a cabo el SEMA en Las Vegas, donde se develaron diversos modelos trayendo gratas sorpresas, así como recibiendo premios, como es el caso de Jeep. A los fanáticos de la marca les traemos una noticia que los alegrará, y es que el Jeep Wrangler y el Gladiator ganan el premio a Mejor SUV y Camioneta Mediana del año en el SEMA. Jeep tiene muchas construcciones personalizadas esperando a la gente de la industria en el Centro de Convenciones de Las Vegas esta semana.

El Jeep Wrangler y el Gladiator se llevaron a casa premios en SEMA

Stellantis anunció que muchos de sus autos, camionetas y SUV se llevaron a casa premios esta semana en la Exposición anual de la Asociación de Mercados de Equipos Especiales (SEMA). El Jeep Wrangler y el Gladiator fueron dos de los vehículos bajo el grupo quienes recibieron premios, el primero a la mejor 4×4 o SUV del año y a la mejor camioneta mediana del año.

Stellantis manifiesta que el Wrangler es uno de los vehículos más reconocibles del mundo. El Wrangler “ofrece una capacidad todoterreno inigualable y se produce con más de ocho décadas de experiencia en ingeniería 4×4”.

Jeep Wrangler y Gladiator ganan premio en SEMA
Jeep Wrangler y Gladiator ganan premio en SEMA

Algunas opciones de tren motor en el Wrangler incluyen un V-6 de 3.6 litros, un motor de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros y EcoDiesel de 3.0 litros. Otra opción es un V-8 de 6.4 litros, además del nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable que emplea un “motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros, dos motores eléctricos y un paquete de baterías de alto voltaje”. El diseño de carrocería sobre bastidor de Jeep continúa junto con el resto de las mejoras todoterreno.

Por su parte, el Jeep Gladiator complace a los conductores y expertos de todos los días, razón por la cual no es extraño que se llevase el premio SEMA a la camioneta mediana del año. Jeep construyó la Gladiator desde cero con el fin de convertirla en una camioneta todoterreno capaz. Así, se encuentra equipada con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros o un motor EcoDiesel de 3.0 litros, es a elección del comprador.

Cuenta además con una caja de camioneta versátil, diseño de carrocería sobre bastidor, sistema de suspensión frontal y trasera de cinco brazos, ejes sólidos y casilleros electrónicos. Los clientes también pueden pedir la Gladiator con transmisión manual de seis relaciones, una de las pocas camionetas que brinda esa opción.

Jeep Wrangler y Gladiator ganan premio en SEMA
Jeep Wrangler y Gladiator ganan premio en SEMA

Stellantis expresa que el Jeep Gladiator está hecho para mantenerse al día con un estilo de vida activo, «ofreciendo una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inconfundiblemente Jeep».

El Dodge Challenger y Ram 1500 también impresionaron a los jueces

También de la marca Stellantis, el Dodge Challenger obtuvo el premio al Auto del Año en el SEMA. Más concretamente, el Dodge Challenger SRT Super Stock impresionó a los jueces con sus 807 Hp de fábrica. Esa es solo una versión en un mar de Dodge Challengers.

SEMA también honró a la marca Ram Truck por sus esfuerzos como una división de camiones independiente. Hay una camioneta Ram para todos, desde Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab y ProMaster.

Si está en Las Vegas para SEMA esta semana, no se pierda las celebraciones de Jeep Wrangler y Jeep Gladiator. Jeep, Ram y Dodge cuentan con toneladas de vehículos conceptuales y construcciones para que la gente de la industria los vea en la feria.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorbiscuit