Episodio de ira en la autopista: Conductor de un pickup choca contra un camry y lo estrella contra el muro divisor (+Video)

0
74

Muchos son los que piensan en sacar a otro vehículo de la carretera por la mala, pero son pocos los que se toman la libertad de hacerlo. En el siguiente video hay conductor que aparentemente perdió la paciencia y usó su camioneta para hacer eso.

El registro fue publicado el pasado 28 de octubre en Facebook por el usuario Ibro Enzo Suljic, donde se pueden observar un Toyota Camry intentando adelantar a una camioneta. A medida que acelera hacia el carril izquierdo abierto, el conductor del vehículo mayor gira sus ruedas hacia la izquierda y acelera hacia el automóvil.

Las imágenes hacen parecer que el camión intentara seguir aplastando al Camry contra el divisor incluso después del golpe inicial. Segundos después se aleja del sedán. Las personas que graban se impresionan por el actuar del violento conductor.

Lea más: Chocaron al menos 100 vehículos en Denver en carretera congelada por la primera nevada de la temporada (+Imágenes y videos)

Por ahora no ha habido informes sobre si el conductor está detenido o no. Tampoco hay información sobre los pasajeros del Toyota están bien. La gente de TireMeetsRoad añadió más información al respecto.

Como que el incidente ocurrió en St. Louis justo antes de la salida 13 de Ladue Road, que se puede ver en el video. También señalan que este tipo de maniobras es considerada un delito menor Clase A considerando que hubo un accidente. Los cargos pueden ser mayores, ya que la intención era estrellar el Camry.

Por ahora no hay más datos al respecto, pero seguramente el conductor de la camioneta será rastreado por las autoridades locales, sobre todo, luego de hacerse viral.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí