Uber Moto: la nueva opción de traslado para los usuarios en Tampico, MX

0
391

Recientemente la empresa Uber anunció su nueva opción para los usuarios en México, el apartado de Uber Moto.

Oficialmente la franquicia de movilidad Uber anunció su nuevo lanzamiento de servicio en Tampico. Bajo la modalidad Uber Moto, la cual ya está disponible, los usuarios pueden viajar a través de motocicletas a través de la aplicación y es la primera ciudad de Tamaulipas en implementar esta opción de traslado, informó la compañía en México.

Según lo que explicó Esteban Illades, gerente de comunicación de viajes compartidos Uber en México, la zona sur de Tamaulipas se une a una docena de ciudades en el país con esta nueva alternativa de movilidad para trasladarse «de manera confiable, eficiente y con las medidas de seguridad» que son parte de su oferta.

VER TAMBIÉN: Uber México solo acepta a uno de cada 10 aplicantes: dio de baja a más de 20.000 conductores debido a agresiones o «viajes fantasma»

“En Uber creemos que nuestra tecnología es una herramienta que ayuda a mejorar la movilidad en lugares como Tampico, ya que ofrece soluciones más confiables y accesibles a todos sus habitantes, tales como Uber Moto”, declaró el directivo.

De esta forma, Uber Moto permite a los usuarios solicitar viajes en motocicleta con socios conductores registrados en la plataforma. Todos los usuarios que abran la aplicación, verán esta nueva opción dentro del menú, la cual complementará las opciones de movilidad ya disponibles en el puerto.

Los viajes desde este nuevo apartado podrán efectuarse día a día, al mismo tiempo que cuentan con todos los beneficios que provee la app. De igual forma, impulsará la economía local al permitir a conductores de motocicleta el uso de su plataforma. Esto les permite generar mayores ganancias y mejorar la calidad de vida de sus familias.

“Uber siempre apuesta por la innovación en movilidad. Tal es el caso en Tampico, así como en las más de 70 ciudades donde está disponible en México. Con Uber Moto reforzamos nuestro compromiso de ayudar a construir un ecosistema de movilidad más eficiente e incluyente, que reduzca el tiempo que sus habitantes invierten en traslados y que brinde una alternativa de movilidad más confiable y democrática”, finalizó Illades.

Redacción GossipVehículo. Con información de Milenio.