Ford Puma o Toyota bZ4x, elegimos la mejor opción para España

0
474

Entre los modelos Ford Puma de la firma Ford o el Toyota bZ4x de la marca Toyota, elegimos la mejor opción en cuanto a diseño y más.

La mejor opción entre el Ford Puma y el Toyota bZ4x

Si estás pensando en comprar un vehículo tal vez te vayas por un SUV. Puesto que están de moda actualmente. Aquí te diremos cuál es la mejor opción entre el Ford Puma y el Toyota bZ4x.

LA MEJOR OPCIÓN

Ver también: Ford Puma ST Gold Edition diseñado por fanáticos es revelado para Europa

La mejor opción en cuanto a Diseño

Aunque su diseño es completamente diferente son modelos muy llamativos.

El Puma es la unidad más deportiva de su segmento, con una imagen robusta debido a sus formas redondeadas, los marcados pasos de rueda y el formato del paragolpes.

El bZ4x, es una opción bastante atlética. Su parte delantera es afilada, cuenta con  paneles de la carrocería bien definidos por las líneas de tensión y porta un alerón dividido en dos secciones.

LA MEJOR OPCIÓN

Dimensiones

El Puma aplica en los B SUV mientras que el bZ4x es un SUV compacto.

Sus medidas son 4.207 mm de largo, 1.805 mm de ancho y 1.537 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.588 mm. El modelo japonés mide 4.690 mm, de ancho 1.860 mm y de alto 1.650 mm, con una batalla de 2.850 mm.

LA MEJOR OPCIÓN

Oferta de motores

La diferencia más relevante está en los motores, el Puma cuenta con combustión con cierta electrificación, el Toyota es totalmente eléctrico.

El bZ4x se vende en dos versiones. La de acceso posee un solo motor de 204 CV (150 kW) y tracción delantera, la superior cuenta con dos bloques (cada uno de 109 CV) que generan en conjunto 218 CV y tracción integral. Los dos modelos tienen la misma batería, de 71,4 kWh y alcanzan autonomías de 436 y 411 km.

LA MEJOR OPCIÓN

El deportivo Ford Puma ST, posee un motor 1.5 EcoBoost de 200 CV y 320 Nm, cambio manual y acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Precio

El Toyota bZ4x no se comercializa en el territorio español como tal, si no que se ofrece exclusivamente en formato de renting, con un pago inicial de casi 4.000 euros y una cuota mensual de 699 euros para la variante 4×4.

El Puma, se vende en formato tradicional y está disponible desde 23449 euros, que se incrementan hasta 32.233 euros en el caso de la variante ST.

¿Cuál es mejor opción?

El Ford Puma es una opción más económica y deportiva, pero con unas dimensiones más pequeñas con etiqueta ECO.

El Toyota bZ4x, posee capacidades off-road, un estilizado diseño espacioso y es eléctrico.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.autobild.es