Todos los coches nuevos de Peugeot que llegarán a España en 2023

0
496

Estos son todos los coches nuevos de la marca Peugeot que se comercializarán en el territorio español para el próximo 2023.

Coches nuevos para el 2023

Peugeot tiene actualizada casi toda su gama, bien porque han recibido un restyling reciente o porque lanzaron una nueva generación. Por lo que para el próximo año deberán llegar los modelos ya listos.

La marca introducirá dos revelaciones importantes. El Peugeot 208 o el Peugeot 308, que no deberán ser reemplazados pues relativamente tienen poco tiempo siendo comercializados.

Peugeot 208

COCHES NUEVOSLa nueva generación fue presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, por lo que lleva más de tres años y medio comercializándose.

Las próximas actualizaciones afectarán a las unidades con motor de combustión interna y al modelo totalmente eléctrico, el Peugeot e-208.

Llegará con faros fusionados en una parrilla más amplia, nuevos logotipos de la marca y un frontal con un estilo más agresivo y deportivo.

Los materiales en el interior de la cabina llevarán al modelo a la más alta gama, mostrando nueva tapicería para los asientos, en combinación con las nuevas pinturas para la carrocería y los diseños actualizados para las llantas.

Vendrá con la tecnología híbrida ligera de 48 V en los motores de gasolina. Donde se espera que se elimine el motor diésel BlueHDi de la oferta mecánica del 208 2023.

Peugeot 3008

El próximo año se presentará la nueva generación del Peugeot 3008, el exitoso SUV de tamaño mediano de la marca que estará al lado del Peugeot 2008 y el 5008.

Hace pocos meses se apreció durante las pruebas con bastante camuflaje con la carrocería de un Citroën C5 Aircross.

Llegará con las versiones híbridas enchufables y tecnología como la hibridación ligera o una variante eléctrica.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.autobild.es