Lamborghini confirmó que el Huracán Sterrato debutará en diciembre como el último automóvil Pure ICE (+IMÁGENES)

0
506

La marca Lamborghini ha confirmado que el Huracán Sterrato realizará su gran debut en el mes de diciembre de este año, como la última unidad Pure ICE.

Huracán Sterrato llegará como el último auto Pure ICE

Por fin veremos el modelo de Lamborghini más esperado, el Huracán. Oficialmente en un comunicado indicaron sobre su próxima llegada.

PURE ICE

Ver también: Lamborghini Huracán Sterrato 2023 ha quedado completamente al descubierto en nueva filtración

Sterrato llega como una «versión todo terreno» y se estrenará en el Art Basel en Miami que cuenta con fecha entre el 1 al 3 del mes de diciembre. No sabemos si realizará su debut oficial en línea a finales de noviembre o si tendremos que esperar hasta la exhibición de arte en Miami Beach.

PURE ICE

El Huracán Sterrato se muestra interesante por dos motivos. Es una variante del superdeportivo V10 de aspiración natural y el último modelo de la firma con un motor de combustión pura.

PURE ICE

Desde el próximo año todas las unidades estarán electrificadas de alguna manera, antes de la segunda mitad de la década.

La marca de Sant’Agata Bolognese deberá confirmar que el fin del Huracán es el «Sterrato», aunque el concepto que se presentó a comienzos del mes de junio del año 2019 mostraba esa placa de identificación.

PURE ICE

Llegará antes que el 911 Safari / Dakar de la firma Porsche, siendo lo más probable que se presente como un cupé con tracción en las cuatro ruedas estándar.

PURE ICE

El concepto bajo el mismo nombre se presentó 47 milímetros (1,85″) más alto, gracias a una suspensión reelaborada. Con ruedas ampliadas en 30 mm (1,18″) en ambos ejes, mejorando los ángulos de aproximación y salida en un 1 y un 6,5%.

El Sterrato 2019 con el fuselaje ancho se diseñó con dirección en las ruedas traseras y una carrocería más robusta.

Todavía mantiene los arcos de las ruedas abultados, junto a las luces LED extras en la parte delantera y un portaequipajes en el techo.

El Huracán Sterrato volverá a mostrar el espíritu del concepto Parcour basado en Gallardo presentado por Italdesign hace más de una década como un superdeportivo excepcional.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com