Detienen a hijo de diputado venezolano William Barrientos vinculado al robo de catalitizadores de autos en EEUU

0
920
hijo de William Barrientos arrestado

Este fin de semana, el FBI detuvo al hijo del diputado opositor venezolano William Barrientos, el joven es acusado de clonación de tarjetas, falsificación de documentos de social security, ventas de cuentas de delivery y por comandar una Banda que roba catalizadores de vehículos en la ciudad de Kissimmee en Florida

El video, que se ha hecho viral en redes sociales, se ve a un joven saliendo de una vivienda, caminando en short y con las manos en alto, mientras funcionarios del FBI le apuntan y le dan órdenes, hasta entregarse a las autoridades.

La persona que subió este video a TikTok asegura que se trata del hijo del exdiputado zuliano William Barriendo “Qué orgullo, pues siguen los venezolanos dando el ejemplo que Caracas dio. Y lo más vergonzoso es Hijo del diputado de UNT, William Barrientos, lo están acusando de vender cuentas delivery, roba catalíticos, y fraudes con Tarjetas de crédito, orgullo venezolano y zuliano… Ya basta con esta gente a denunciarlos» expreso el usuario @rafarogon.

Por lado, la página web de la correccional del Condado de Osceola, en Florida, tiene como informado que arrestaron a  Grisoris Aponte Andara la suegra de William Ernesto Barrientos JR, el 4 de noviembre del presente año.

Grisoris de Barrientos, esposa de William Barrientos Jr y quien es la dueña de una empresa de eventos para niños en Orlando, escribió el siguiente mensaje en sus historias de Instagram: No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien, juntos. Att: Familia Barrientos”.

Al momento de hacer esta nota, el político y exdiputado venezolano William Barrientos todavía no se pronuncia sobre la detención de su hijo, la misma habría sido confirmada por Elpitazo quienes consultaron con allegados a la familia.

Reacciones en las redes sociales

Redacción gossipvehiculo con fuente gossipvzla y ElPitazo

Tabla de precios de catalizadores usados