México – Conductor sufrió un infarto mientras conducía, perdió el control y chocó contra columna del metro en Monterrey

0
384
Conductor sufrió infarto mientras conducía
Imagen cortesía de Telediario - Conductor sufrió infarto mientras conducía

Un hombre tuvo un accidente mientras conducía una camioneta en la colonia Unidad Modelo en la zona norte de Monterrey, México. Según informaron testigos, el conductor sufrió un infarto mientras conducía sobre la avenida Aztlán, presuntamente se habría desvanecido en el interior de la unidad.

El chofer habría perdido el control del volante, y como consecuencia, impactó contra una columna de concreto de la Línea 1 del Metro.

Los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil se movilizaron para brindar apoyo, pero, pese a sus intentos, confirmaron el fallecimiento del conductor de unos 40 años. Hasta ahora no ha sido identificado.

Conductor sufrió un infarto mientras conducía

Según menciona Telediario, el hecho fue captado por las cámaras de un negocio cercano a la altura de la calle Uxmal, y en ellas se aprecia el momento del accidente.

En el registro se vería el momento donde el chofer a bordo de la camioneta tipo Partner, se dirige directo al muro sin que algún otro vehículo le cierre el paso.

En dicho momento, un motociclista quien se encontraba circulando por la zona detuvo su recorrido con el fin de tratar de ayudarlo. Él mismo habría avisado a los cuerpos de emergencia sobre el desastre.

Hasta ahora, la teoría de las autoridades es que el conductor sufrió un infarto lo que habría ocasionado el accidente mientras conducía. El accidente no ocasionó daños a terceros.

Conductor sufrió un infarto mientras conducía
Imagen cortesía de El Milenio – Conductor sufrió infarto mientras conducía

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Telediario