Robó un auto, huyó e intentó esconderse en la maleta de un pickup, así fue como lo descubrieron (+Video)

0
461
Robó auto e intentó esconderse en la maleta de un pickup
Robó auto e intentó esconderse en la maleta de un pickup

Con toda la tecnología de lujo en autos y helicópteros actualmente, resulta bastante difícil esconderse de la policía. Así lo comprobó un hombre quien robó un auto, logró huir e intentó esconderse en la maleta de un pickup modelo Ford F-150 Raptor, pero los oficiales lo encontraron. Actualmente, se encuentra bajo custodia.

La historia inicia el pasado jueves 27 de octubre, cuando una Lincoln Aviator fue robada de las instalaciones de Ford en Dearborn, Michigan en Estados Unidos. Cabe mencionar que este es solo uno de los múltiples robos de autos reportados el año pasado, con docenas de vehículos nuevos robados de fábricas en Michigan. La policía buscaba al sospechoso que habría huido de la escena en circunstancias desconocidas.

Robó un auto, huyó e intentó esconderse en la maleta de un pickup

No obstante, con la ayuda de la cámara térmica del helicóptero de la policía, el sospechoso fue captado acostado en la cama de la camioneta estacionada. El vehículo es un Ford F-150 Raptor color naranja nuevo, quizá esperando a ser entregado a su propietario. La altura de la camioneta y el espacio de la cama, en combinación con la oscuridad, jugaron para hacer que pareciera un buen escondite para el sospechoso. Aunque quizá desconocía que los helicópteros pueden detectar a los humanos que disipan el calor desde arriba.

Así, el piloto avisó a las unidades terrestres y algunos policías acudieron al sitio. Se puede observar a un oficial apuntando con su arma hacia el sospechoso que yacía en la plataforma del camión, y a otro, quien abrió la puerta trasera arrastrándolo hacia afuera.

El video de este momento fue publicado en Twitter por el MSP Second District, con la descripción: «Aquí hay un video de Trooper Two que ayuda a la policía de Dearborn a sacar a otro criminal de la calle». El registro del helicóptero fue compartido también en Instagram por @theraptorconnection. Este reunió muchos comentarios y reacciones de los fanáticos.

Robó un pickup e intento esconderse en la maleta
Imagen cortesía de Carscoops – Robó auto e intentó esconderse en la maleta de un pickup

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops