Momento en que dos menores en moto chocan contra un camión en CDMX (+Video sensible)

0
534
Dos menores en moto chocan contra un camión
Imagen cortesía de El Universal - Dos menores en moto chocan contra un camión

Un trágico accidente se cobró la vida de dos menores de edad en la ciudad de México. Y es que, los menores, quienes viajaban en una moto, chocan contra un camión, concretamente contra la caja del tráiler y posteriormente fueron arrollados por la mencionada unidad en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes preliminares, el fatal suceso tuvo lugar en calles de la colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa. Se desconoce a donde se dirigían o de donde venían los menores.

Momento en que dos menores en moto chocan contra un camión

Cabe mencionar que la noticia ha circulado en las redes sociales circula, concretamente se puede apreciar un video que capta el momento en que los menores en moto chocan contra el camión.

Según se observa en el registro, los menores iban a toda velocidad a bordo de una moto, por lo que tras pasar un tráiler en dirección perpendicular a la de ellos, terminan impactando contra la caja, quedan debajo de la misma, por lo que fueron arrollados. Los menores perdieron la vida en la escena.

Otro clip capta otra escena bastante desgarradora, en la que se observa a familiares arribar al sitio del siniestro. En el video se puede observar a dos mujeres en crisis al reconocer a los menores. En el registro se escuchan los desgarradores gritos y llanto de la mujer reclamando a otras personas de forma repetida: “¡Por qué los dejaste salir!”.

No se tiene mayor información del lamentable caso, pero según parece, los menores se habrían saltado la luz roja, chocando contra el tráiler y perdiendo la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: El Universal