Video sensible: niña de 6 años es atropellada por un camión pipa en Viguera, México

0
222

Algunos testigos del terrible hecho compartieron el video a través de las redes sociales lamentando lo sucedido.

Durante la tarde de este martes fue difundido un video de seguridad a través de las redes sociales en donde se muestra el momento justo en que una niña fue atropellada por una pipa de agua en la jurisdicción de la Trinidad de Viguera.

Según las primeras informaciones que fueron dadas a la prensa, los hechos ocurrieron el pasado jueves 27 de octubre a eso de las 08.56 horas de la mañana, en el Circuito Interior con privada de San José, a la altura del paraje San Andrés de Viguera.

VER TAMBIÉN: México; Hallan el auto de Martha T.L., la mujer trans que fue asesinada en Zapote del Milagro

El material, que se encuentra circulando en el internet, muestra que sobre la avenida con dirección a Pueblo Nuevo circula un autobús de la empresa Tucdosa que circulaba sobre el carril derecho del Circuito Interior procedente del fraccionamiento Esmeralda, que se detuvo para atender una parada.

En ese momento se observa a la señora Cristina M.N. quien camina con dos niños, incluyendo la niña Keili R.L, quien va de la mano con su hermanito.

Los tres intentaron cruzar la calle sin percatarse de la presencia del camión tipo cisterna de color blanco que circulaba sobre el carril izquierdo a gran velocidad.

La señora logró detenerse, pero sus nietos siguieron corriendo y la niña se soltó de la mano de su hermanito por lo que fue arrollada por la pipa que le pasó encima.

Redacción GossipVehículo. Con información de Imparcial Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí