México – Hallan el auto de Martha T.L., la mujer trans que fue asesinada en Zapote del Milagro

0
398
Hallan el auto de Martha T.L.
Imagen cortesía de AM - Hallan el auto de Martha T.L.

Agentes de Investigación Criminal hallan en el fraccionamiento Zapote del Milagro el auto de Martha T.L., la mujer trans quien fue encontrada muerta en su casa en Irapuato la noche del domingo 6 de noviembre.

El auto fue encontrado cerca de las 4:40 horas de la tarde sobre la calle San Valentín, entre San Luis Rey y San Antonio, bastante cerca de la avenida Prolongación Independencia, en Irapuato, México.

Hallan el auto de Martha T.L.

El auto es de la marca Dodge Chrysler, color negro con placas del Estado de Guanajuato. Este habría sido abandonado desde la madrugada de este lunes 7 de noviembre, según confirmaron amigos de la víctima.

Tras dar con el auto, los agentes ministeriales cerraron la circulación vehicular y el paso peatonal, esto hasta que los peritos criminalistas culminaron con los peritajes correspondientes en el interior y fuera del vehículo.

Amigos de Martha confirmaron que el auto localizado pertenecía a ella. Cabe mencionar que Martha se dedicaba a montar coreografías para quinceañeras y ofrecer show musicales. Por lo que no es de extrañar que al interior del vehículo, el personal de la Fiscalía hallase ropa de ella, la cual empleaba para realizar sus bailes y ensayos.

Luego de cerca de 30 minutos de peritaje, al finalizar, el auto fue remolcado con grúa hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Irapuato donde se pretende continuar con las investigaciones correspondientes.

En tanto, la comunidad LGBT+ ha exigido justicia a las autoridades de la Fiscalía para que la muerte de Martha no quede impune. De forma extraoficial, se ha dicho que este miércoles habrá una manifestación de amigos y familiares de Martha en la zona centro de Irapuato.

Hallan el auto de Martha T.L.
Imagen cortesía de AM – Hallan el auto de Martha T.L.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: AM