El nuevo SUV Yangwang de BYD será similar al Land Rover Defender (+IMÁGENES)

0
463

El nuevo modelo Yangwang tipo SUV de BYD es parecido al Land Rover Defender de la firma Land Rover.

Nuevo Yangwang

BYD se abre camino en el mercado de alta gama con su nueva marca Yangwang, siendo su primer vehículo un todoterreno duro muy parecido a los modelos de Ford Bronco, Land Rover Defender y Mercedes-Benz G-Class.

YANGWANG

Ver también: BYD presentó su nuevo Tang, un SUV eléctrico de siete plazas

Yangwang significa ‘mirar hacia arriba’. BYD observó a las marcas más relevantes del mercado y pensó que diseñar algo más impresionante sería fácil.

YANGWANG

Llegará con un chasis de carrocería sobre bastidor ofrecido en variantes híbridas enchufables y 100% eléctricas. Car News China notificó que el modelo insignia alcanzará hasta 650 hp.

YANGWANG

Las patentes muestran que el EV tendrá cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda. Los cuales serán controlados por un sistema de procesamiento central que permita la distribución entre ellos. Este sistema también habilitará una función de giro del tanque, al igual que el Rivian R1T, R1S y el próximo Mercedes-Benz EQG 100% eléctrico.

Por lo que vemos contará con características anfibias y podrá flotar y realizar pequeños cruces de agua.

Trae un volante de parte inferior plana, una pantalla central de infoentretenimiento, salidas de aire en la parte superior del tablero y un grupo de instrumentos digitales.

Se comercializará en US$ 110,700 y US $ 138,400), siendo el modelo BYD más costoso en la historia. El concepto se presentará en el Auto Show de Guangzhou el próximo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com