Esta fue la causa del accidente que acabó con la vida del niño de 7 años en Ecatepec, México

0
441

En un video mostrado a través de redes sociales se confirmó la causa que habría provocado el accidente ocurrido en Ecatepec que terminó con la vida de un niño de 7 años.

Recientemente, un niño de siete años de edad murió y otras cinco personas resultaron heridas al embestir un automóvil a una motocicleta y a cuatro puestos ambulantes que estaban instalados en la avenida Central, en la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec.

En imágenes captadas por una videocámara de seguridad se observa cuando el conductor de un vehículo Suzuki, color amarillo, golpea por la parte de atrás a una motocicleta y arrastra a dos transeúntes que caminaban por el arroyo vehicular.

Debido a la alta velocidad que llevaba el carro amarillo se impacta con cuatro puestos, uno de papas fritas, otro de cuadros de graduación, uno de aguas y otro más.

VER TAMBIÉN: México: Accidente en Ecatepec acaba con la vida de un niño (+Video)

En un video previo al accidente, captado por una cámara del C5 del Estado de México, se ve que el conductor de la motocicleta y el del Suzuki amarillo habían tenido una discusión, aparentemente por un conflicto vial.

Luego de esto, el chofer del vehículo particular lo persigue y lo golpea por atrás al motociclista y luego choca contra los puestos que estaban sobre la avenida Central.

Por el impacto se registra un incendio en el lugar, al parecer en el puesto de papas fritas, por lo que los que estaban ahí tratan de alejarse.

Es en ese momento que es impactado Rodrigo, un menor de siete años de edad, quien perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que tuvo.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Universal.