Este Lamborghini Aventador SVJ rosa y cromado se prendió fuego tras estrellarse (+VIDEO)

0
619

Un Lamborghini Aventador SVJ especial quedó destruido luego de protagonizar un accidente de fuego en los Estados Unidos.

El superdeportivo era especial porque portaba una pintura rosa y cromada, el cual pertenecía al coleccionista Bryan Salamone. El vehículo llegó a aparecer en uno de los videos musicales de Nicki Minaj. Desgraciadamente, este modelo ya no existe tras quemarse por completo.

Aparentemente, Salomone conducía el auto cuando fue embestido por otro vehículo, Los reportes afirman que perdió el control y terminó estrellado contra una barrera de hormigón. El Aventador SVJ se incendió y un testigo llegó para sacar a Salamone del auto.

Lea más: Lamborghini tiene vendidos todos sus autos hasta mediados el 2024

En redes sociales se han difundido imágenes del vehículo incendiado después del siniestro. Este Lamborghini es una edición limitada de 800 unidades, por lo que la pérdida es más dolorosa, pero lo importante es que el propietario sobrevivió.

Según Carscoops, un Lamborghini Huracan negro causo el accidente tras embestir a Salamone, aunque esta información no está confirmada.

El Aventador SVJ Roadster de Salamone era famoso por participar en eventos y dejaba que los niños se sentarán en él y experimentaran el superdeportivo con motor central.

@beaminbots_94

Bryan a.k.a. @teamsalamone Lamborghini Aventador SVJ burns down after losing control. Everyone is ok and made it out alive! Credits to @srtlifeshaq for the footage #lamborghini #aventador #svj #cras #fire #fyp #viral #supercar #exoticcars #rally

♬ original sound – Beaminbots94

Antes de tener su color rosa característico, presentaba una pintura cromo fluorescente  y estaba equipado con un portabicicletas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops