“Si yo pude, ustedes también”: El inspirador mensaje de Maluma tras comprarse un Porsche de más de USD 300.000

0
563
Maluma tras comprarse un Porsche
mensaje de Maluma tras comprarse un Porsche

El conocido cantante colombiano Maluma, les envió un inspirador mensaje a sus fans tras sorprenderlos al comprarse un Porsche, el cual compartió este miércoles a través de su cuenta de Instagram. Según el cantante, se había comprado el auto de sus sueños. El colombiano compartió un video del momento que le entregan el vehículo, junto al motivador mensaje «Si yo pude, tu puedes«.

El inspirador mensaje de Maluma tras comprarse un Porsche

El intérprete de 4 babys inició diciendo: “Me acaba de llegar el carro de mis sueños, literalmente en este preciso momento. Por favor miren ese culito”.

“Parceros los sueños si se hacen realidad y no es para que digan ‘ay este marica si tiene’, es para que se motiven y trabajen duro que nada es regalado. Ustedes también pueden, vean este juguete. Si yo pude, ustedes también”, manifestó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

De acuerdo con medios internacionales, se trata de un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, en color negro. Se trata de uno de 500 autos fabricados, por el que habría desembolsado más de 300 mil dólares.

Colección Porsche de Maluma

Según TN, en diálogo con la revista Robb Report, Maluma admitió que está creando su propia colección Porsche.

El primer Porsche que conseguí fue un Boxster, cuando tenía 19 años. Y luego obtuve una Ferrari, y me encanta Ferrari, y obtuve otra Ferrari antigua, una Mondial de los años 80. Pero para ser honesto, no cambiaría Porsche, porque es una marca con la que me siento muy conectado. En este momento tenemos como nueve Porsches”, indicó.

mensaje de Maluma tras comprarse un Porsche
Imagen cortesía de El Universo – mensaje de Maluma tras comprarse un Porsche

Del mismo modo, de acuerdo con el medio, el artista colombiano tendría un Porsche 911 GT3 RS verde, un Porsche 718 Cayman GT4 verde, un Porsche 911 GT3 amarillo y un Porsche 911 993 negro, además de otros ejemplares de la marca alemana.

A esta colección se le suma el nuevo 911 Turbo S Exclusive Series que adquirió el cantante. Una serie limitada de 500 unidades que el fabricante lanzó en 2017, con 607 Hp, 27 más que la versión 911 Turbo S “convencional”. Se distingue, entre otras cosas, por el diseño y la calidad de los materiales.

Este exclusivo coche, cuenta con llantas de 20 pulgadas pintadas en negro, partes de la carrocería de fibra de carbono (capot, techo y faldones laterales). Así como un alerón trasero exclusivo, tomas de aire de fibra de carbono y sistema de escape doble de acero inoxidable también en color negro.

El inspirador mensaje de Maluma tras comprarse un Porsche

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: El Universo, TN y Chilevisión